22 (George)

21 4 2
                                    

Había visto a Lerry subir hacía la torre de astronomía así que la seguí para saber que estaba planeando, pero al llegar con ella, la vi mirando a su estúpido novio besando a otra, una chica de Hufflepuff llamada Bianca.

Llegamos en silencio a la sala común. No sabía que decirle a Lerry y lo único que quería era romperle la cara o pegarle con mi bate de golpeador hasta partirle la cabeza

-Lerry... -Comencé

-No, no importa George -Suspiró -Supongo que fue mi culpa

-Claro que no Lerry -Tomé sus manos -Nada de esto es tu culpa, Goldstein es un imbécil.

-Creo que se cansó de esperar que nos diéramos un beso -Hice una mueca -Nunca nos besamos, supongo que se cansó de esperar -Me sorprendí

- ¿Jamás se besaron? -Negó

-No me... sentía lista -Dijo y se sonrojó -Nunca he besado a alguien y me puse nerviosa, pero supongo que me llegó -La miré sin entender y suspiró -Cuando estaba en Ilvermorny, los estudiantes hablaban de algo que decían los no mágicos, algo llamado karma.

- ¿Qué es el karma? -Pregunté con curiosidad

-Es cuando haces algo que no es correcto y el universo te lo devuelve. Creo que el que Anthony me engañara fue mi karma.

-Pero ¿Qué fue lo malo que tu hiciste?

-Usarlo... Solo use a Anthony para darle celos a alguien... Al principio fue así, después pensé que podíamos tener algo, pero no.

- ¿Darle celos a alguien? ¿A quién? -Pregunté y ella me miro.

-A... A ti -Me dijo y solté sus manos -Quería darte celos porque tenías novia.

- ¿Por qué? -Fruncí el ceño -Yo te dije lo que sentía por ti ¿Por qué me hiciste esto?

-Fue antes George, antes de que terminaras con Alice

-Aun así, me dijiste que no querías nada conmigo porque querías estar con Goldstein.

-Porque quería intentarlo, quería intentar algo con él.

-Solo te burlaste de mí, de mis sentimientos -Le reclamé

-No, no fue así George -Se acercó a mí, pero me alejé.

-Durante mi relación con Alice me sentí mal porque pensé que te estaba lastimando, pero no eres mejor que yo.

-Por favor escúchame, deja que te explique...

- ¡Mi hermano me pegó en la cara por lastimarte! -Le grité -Y yo terminé mi relación con Alice, Alice quién si me quería, por ti.

-George, sé que no hice lo correcto, pero si me escucharás...

-Olvídalo, ya no vale la pena -Le dije -Espero que no te me acerques -Me fui a mi dormitorio.

Los días fueron pasando y Lerry intentaba hablar conmigo, pero yo la ignoraba o la evitaba. Era difícil no estar a su alrededor ya que nos encontrábamos en la sala común o en las reuniones del E.D.

-George ¿de verdad no quieres hablar con ella y aclarar todo? -Me preguntó Fred.

- ¿De qué lado estás? -Pregunté molesto.

-De tu lado, pero también veo que sufres y no me gusta.

-No sufro, estoy molesto -suspiré -Y ya no quiero que me digas algo relacionado a ella.

Teníamos clase así que salimos del dormitorio y bajamos a la sala común y ahí estaba Lerry.

-George por favor escúchame -No la mire, pero no me fui -No fue mi intención lastimarte, fui muy tonta por lo que hice, pero no supe que otra cosa hacer. Por favor dime algo.

- ¿Terminaste? Tenemos clase -Me aparté de su lado y salí seguido de Fred y de Lee.

-Me parece que tú también te estas pasando George, ella ha tenido el valor de disculparse, tú ni siquiera hiciste eso -Me dijo Fred -Ahora los dos están solteros y pueden tener algo, pero te comportas como un idiota.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora