4

32 5 1
                                    

Los días pasaron y cada vez se acercaba más el final de las vacaciones y no quería que llegará ese día porque me separaría de mi padre, pero necesitaba volver al colegio y ver a mi abuelo, aunque sin duda extrañaría a mi padre. Estaba en mi habitación acomodando el baúl para estar lista a cuando nos vayamos. Hermione y Ginny habían salido al callejón Diagon para comprar los libros y materiales del curso, yo quería ir, pero mi padre dijo que no era buena idea y me quedé.

-Parece que este año tienes mucha prisa por volver al colegio -Me dijo la voz de George y cuando voltee estaba recargado en mi puerta -Supongo que quieres ver a tu nuevo novio.

-Ya deja de meterte en mi vida, no te interesa lo que haga -Le dije firmemente.

- ¿Tú padre sabe que tienes novio? -Me preguntó y lo miré mal ¿Y qué es eso que tienes en el cuello? -Me había puesto el collar que me había dado Anthony en mi cumpleaños. George se acercó a mí y tomó el collar, estaba tan cerca que pasé saliva sonoramente -Un filtro de amor -Dijo y levantó la cara -Eso es peligroso.

-Obviamente no es una poción real -Le dije mientras mis ojos se dirigían a sus labios, nuestros rostros estaban muy cerca, suspiré

- ¿A que huele tu amortentia? -Dijo de pronto -La que hicimos el año pasado -Se acercó más y el característico olor de la canela me llenó la nariz.

-Ya... ya lo dije, el año pasado -respiré profundamente, quería quedarme con ese olor tan propio de él.

-Yo creo que estabas mintiendo, no puedo entender que a alguien le guste tanto la tinta para pluma como para que su amortentia huela a eso.

-No tendría por qué mentir -Le dije mientras sentía que mi corazón latía rápidamente. Pensaba en que incluso George si se acercaba más, podría escucharlo.

- ¿Estás segura? -Asentí -No te creo nada -Su mano acarició mi mejilla, cerré los ojos para disfrutar de su caricia y de su cercanía. Sabía que tenía que separarme porque no era correcto estar así con él, pero mis pies no respondían -Estoy seguro de que le mentiste a Snape -Su nariz acarició la mía, apreté los ojos, en cualquier momento iba a besarme, lo presentía y mi corazón comenzó a latir como loco, chocaba con mi pecho, George estaba a punto de darme mi primer beso.

-Aquí estás, George te estaba buscando porque... -Fred apareció de pronto y George se separó de mi - ¿Interrumpí algo? -Hizo una mueca burlona.

-No -me apresuré a decir -George solo estaba... Estaba ayudándome a sacar una basura de mi ojo -Me voltee ya que sentía mis mejillas ardiendo.

-Aja -Comentó Fred -Basura en el ojo

-Me alegra haberte ayudado -Dijo George -Vámonos -Le dijo a su gemelo y escuché como sus pasos se alejaban. Respiré bastante hondo y me tiré en la cama, grave error porque caí encima de algo que golpeó mi espalda, me levanté y era la caja con los anillos de bodas de mis padres la cual abrí lentamente y miré hacía la puerta.

-George tiene novia -Me dije -Tiene novia -Me repetí y respiré profundamente.

Un par de horas después la señora Weasley con Hermione y Ginny regresaron del callejón Diagon ya que sus voces se escuchaban en el piso de abajo.

-Ya volvimos Lerry -Anunció Hermione entrando a la habitación, yo solo asentí - ¿Te encuentras bien?

-No -Me acerqué a la puerta, la cerré y puse el seguro -George y yo... George y yo casi nos besamos -Hermione abrió tanto los ojos que parecería que se le saldrían de las cuencas -Pero Fred nos interrumpió

-Fred tiene un tino -Dijo Hermione

-En realidad se lo agradezco, estaba a punto de besar a George, no es correcto

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora