Este capítulo es algo más corto.
Espero que os guste.
A partir de este capítulo, se avecinan cosas interesantes!!!!
Espero sus comentarios!!
😘😘♥️♥️
Llevaba ya dos semanas en mi ciudad. Me parecía extraño todo esto. Empecé a trabajar de nuevo, comencé mi rutina de siempre: trabajo, casa y amigos. Pero era tan raro no tener a Daniel al lado...
Ana me llamaba casi todos los días y hablabamos por WhatsApp todos los días. Extrañaba a mi amiga cómo de costumbre, eso era lógico.
Respecto a mi novio, Daniel me llamaba cada vez que podía, necesitaba oír su voz tanto como él la mía. Los viernes hacíamos videollamadas. Hablábamos todo lo posible por WhatsApp, a pesar que él había empezado el rodaje de una serie. Pero siempre hallaba un momento para poder hablar conmigo.
Lo extrañaba tanto...Les conté todo lo sucedido en mis vacaciones, a mi madre y a mi padre. De primeras, se pensaba que estaba bromeando cuando les conté mi relación con Daniel. No se lo creía. Tuve que enseñarle fotos con él e incluso Ana le tuvo que mandar un mensaje de audio por WhatsApp a mamá para que me creyera.
A mí padre, simplemente le hizo gracia la situación.
- O sea, mi yerno es el famoso Harry Potter- dijo riéndose cuando se enteró de todo.
-¡Papá! Se llama Daniel...
- Si, hija, lo sé... Si lo conozco tanto como tú, solo me queda conocerlo en persona, pero por lo demás, sé todo de él. Acuérdate que de pequeña, me lo decías todo de Daniel.
Tuve que soltar una risa nerviosa. Mi padre tuvo que aguantar toda mi adolescencia hablando sobre él.
Pero lo mejor de todo, es que sé que mis padres me apoyaban en todo. Esa era mi suerte.Los días en el trabajo eran amenos, tenía buenos compañeros, pero hechaba de menos mis días en Londres. Los días que no salía con mis amigos, me quedaba en casa viendo las fotos con Daniel, con Ana, recordando momentos juntos...
Anhelaba volver a Daniel, oler su perfume, sus besos, sus abrazos...
La verdad es que no sabía cuánto tiempo tardaría en volver a verlo en persona. Ahora todo dependeria de su trabajo.Aquel sábado de finales de octubre, amaneció lloviendo, y así siguió todo el día, así que decidí quedarme en casa.
Estaba en la cocina, preparando café por la tarde, cuando oí a mi padre desde el salón.
-¡Mari! ¿Ese de la película no es tu novio?
Solté el vaso en la encimera de la cocina y salí hacia el salón. Mi padre estaba viendo una película con mamá. El corazón me dio un vuelco.
Efectivamente, era él.
Estaban poniendo en la televisión "The woman in black". Y allí estaba él.
Sentí mil mariposas en el estómago. Me senté en el brazo del sofá. Miraba la televisión embobada. Desperté de mi ensoñación cuando papá empezó a reírse.
-¿Tú no decías que esa película no te gustaba?
- Y no me gusta- dije
Papá volvió a reírse. Me levanté del sofá y volví a la cocina.
"¡Dios! Necesito verlo", pensé.
Dos meses sin verlo, ya eran demasiado.Estaba acostada, serían sobre las once de la noche de aquel sábado. Mi móvil empezó a sonar, indicando que me llamaban.
En la pantalla, el nombre que tanto me gustaba, Daniel.
-¡Hola!- exclamé de lo más contenta.
-¡Hola, mi amor!- su voz sonaba feliz desde la otra línea telefónica.
- Necesitaba oírte ya.
- Aquí me tienes. Perdona las horas que son, pero no he tenido tiempo antes.
- No te preocupes. ¿Sabes? Hoy te he visto en la tele, en la película "The woman in black".
-¿Has podido verla?- oí una leve risa
- Ya sabes que soy incapaz de verla. - dije - No me gustan las pelis de miedo, aunque salgas tú.
Rió.
- No te preocupes, mi amor. Tengo pelis de todas clases, tienes donde elegir.
- Bueno, eso sí- respondí riéndome.
-¿Mary?
- Dime, Dan.
- Necesito verte y estar contigo.
Mi corazón dio un vuelco. Sólo con decirme eso, me puso nerviosa.
- Yo también.
- Espero que sea pronto. Bueno, tengo que dejarte ya, seguimos hablando. Buenas noches, cariño.
- Y yo también, buenas noches, cielo.
- Te quiero muchísimo, Mary.
- Te quiero demasiado, Daniel.
Colgamos y me tumbé en la cama aún con el móvil en la mano. Sentí como las lágrimas se escapaban de mis ojos, mientras giraba la cabeza hacia el escritorio de mi dormitorio donde se encontraba aquella foto con Daniel.
Lo extrañaba demasiado. Sólo deseaba que pronto llegarán las vacaciones de Navidad para poder verlo al menos.
ESTÁS LEYENDO
El verano de mi vida (Completa)
FanfictionMary no sabía todo lo que le podía suceder en Londres cuando fue a ver a su amiga. Conocer al que sería el amor de su vida era una de las pocas cosa que le podían suceder. ¿Y si añadimos que era su actor favorito?