Veintitrés

73 6 0
                                    

Este capítulo es algo más corto. Vienen un par algo más largos. Pero aún así, espero que os guste igualmente.
Un beso 😘😘

♥️♥️

El día de la boda llegó. Y mis nervios estaban a flor de piel.
Todo estaba más que preparado, pero aún así estaba atacada de los nervios.
Me estaba preparando en casa de mis padres. La peluquera ya me tenía tanto maquillada como peinada y me disponía a ponerme el vestido con ayuda de mi madre. El fotógrafo contratado me hacía fotos a cada paso que daba. Ana reía ante mi cara muchas veces. Me sentía agobiada. Un momento antes de ponerme el vestido, les dije a todos que salieran de mi habitación. Me senté en la cama, necesitaba un momento de tranquilidad.
Llamaron a la puerta y Ana asomó la cabeza.
-¿Qué te pasa, amiga?- preguntó entrando en la habitación y cerrando la puerta.
- Estoy agobiada, Ana. O nerviosa. Ya no sé ni cómo me siento...
- Tranquila. Es el día que siempre soñaste, aunque nunca imaginamos que sería con Daniel- rió- Pero fíjate, te vas a casar con Daniel Radcliffe. No te quejes, amiga.
Suspiré.
- Me preocupa mucho el llegar a la iglesia y que me entre el pánico. - dije jugando con el lazo de mi bata.
- Solo piensa en Dan y en ti. Ya está. No te tiene que importar nada ni nadie. Ese chaval estará impresionante de guapo esperando en el altar, Mari.
- Será lo mejor- respondí y abracé a mi amiga- Eres la mejor, Ana. Ojalá encuentres a alguien especial tú también.
- Bueno...- puso los ojos en blanco.
-¿Qué me ocultas?- sabía que algo me ocultaba.
-¿Yo? Nada, nada- rió nerviosa.
- Venga, Mary, no hay nada, tía. Voy a decirle a tu madre que entre para que te ayude a vestirte.
-¡Ana!
Pero mi amiga salió como una bala por la puerta de mi habitación. Ya hablaría con ella después de la boda. Mi madre entró, me dio un beso en la mejilla y me ayudó a ponerme el vestido.

DANIEL.
Estaba nervioso. Caminaba de un lado a otro de la habitación. Mi madre acababa de salir de la habitación donde me alojaba en aquel hotel y entró Rupert acompañado de Tom.
- Jamás pensé que te fueras a casar, Daniel- dijo Rupert dándome una palmada en la espalda.
- Ni yo. Pero Mary es especial. Es esa persona que siempre quise encontrar. Ella es mi conexión con el mundo real. Lo hace todo más sencillo.- suspiré.
- Es el amor de tu vida y eso se ve- dijo Tom.
Asentí en una sonrisa.
La puerta se abrió de nuevo y entró mi padre.
- Dan, el coche ya está aquí. Nos espera en la puerta, hijo.
- Ya voy, papá.
Mi padre salió de la habitación y mis amigos y yo nos abrazamos.
- Solo espero que esa chica sea Slytherin, Potter.- dijo Tom con una sonrisa y señalándome con el dedo.
- Más quisieras, Malfoy- reí.
- Vamos, o Mary nos lanzará un crucio- dijo Rupert divertido.
Salimos de mi habitación y bajamos a recepción, donde había gente viéndonos. Tuvimos que hacernos algunas fotos y firmar algunos autógrafos. Luego, me monté en un coche y mis amigos en otro.
Me parecía increíble que en unas horas fuera un hombre casado.

El verano de mi vida (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora