Veinticinco

91 5 0
                                    

La celebración fue espectacular. Todo el mundo se comportaba correctamente a pesar de tantos famosos. Eso sí, las fotos no faltaron.

Antes del baile, necesitaba ir al baño y no encontraba a Ana por ningún lado. Pregunté a mis padres, a los suyos, a su hermano menor, a Rupert, a Daniel... Y nadie la veía desde hacía un rato.
¿Dónde se había metido está mujer? Me dirigí hacia el baño y escuché un ruido en una habitación. Tomé el pomo de la puerta y abrí.
Vi a mi amiga besándose con alguien.
- ¡Ana! ¿Qué haces...? - mi amiga y aquel chico se giraron- ¿Tom?
- ¡Joder, Mary! Que susto me has dado.
- Madre mía, madre mía... - salí de allí.
Ana salió corriendo detrás de mí.
- Mary, perdona...
Me paré y me giré hacia ella. Vi como Tom venía detrás de nosotras, con la cara desencajada.
Los miré a los dos y empecé a reírme.
- Te estabas liando con Tom Felton en mi boda con Daniel Radcliffe, ¿vale? Dime si esto es o no para reírse, Ana. Es de lo más subrealista.
Ana me miró a mí y a Tom, y empezamos a reírnos todos.
- Llevas razón, Mary.
- Anda, acompañame al baño o reviento. Tom te la robo un ratito.
- No te preocupes. Voy a ver a su señor esposo.
Le dio una palmada en el trasero a mi amiga y se fue. La miré con las cejas alzadas.
- Estoy ligando con él, ¿vale?
- Todo suyo, señora Malfoy.
-¡Mary!
Reímos las dos y entramos al baño.
Al salir, me dirigí hacia el salón con mi amiga y allí, Daniel me indicó que era la hora del baile. Lo abríamos nosotros, como era lógico.
- Estoy deseando llegar al hotel para quitarte ese precioso vestido- susurró a mi oído.
Reí nerviosa. La mano que estaba en mi cintura, me apretó más contra él.
- Dan... Están todos aquí- susurré.
- Eres mi esposa, señora- rió mientras bailábamos.
Se unieron a nosotros más parejas. Vi como Ana bailaba con Tom, mi padre bailaba con la madre de Daniel, y mi madre con su padre. Rupert bailaba con Emma y sus parejas bailaban juntos. Varios amigos míos también se unieron al baile.

La noche transcurría de lujo. Yo no podía estar más feliz. Miré mi mano y ahí estaba la alianza que decía que ahora era toda una mujer casada. Solté una risa justo en el momento que Daniel llegaba a mi lado.
-¿Me dices tú qué tienen esos dos?- me preguntó señalando con la cabeza a Tom y a Ana.
Ambos bailaban de lo más animados y juntos, demasiado diría yo. Los gemelos reían y los animaban, Rupert les seguía el juego y Emma se llevaba las manos a la cabeza. Menos mal que ya apenas quedaban invitados y la familia de Ana ya se había ido. Nuestros padres también se retiraron hacia un rato.
- Están liados- solté.
Daniel rió.
- Eso parece una escena de Harry Potter. Mira el personal. Los gemelos, Ron, Hermione, Draco y ¿Astoria? Creía q Astoria era morena.- dijo entre risas.
- Se habrá cambiado el color del pelo- me uní a sus risas y añadí- Faltas tú, Harry.
- Contigo, Ginny- y me extendió la mano.
Nos dirigimos hacia ellos.
- ¡Oh, Potter! Ya es mío- dijo Ana cuando nos vio llegar y tirándole a Tom de la corbata.
Reímos todos.
- Tienes una amiga fantástica, pero un poco ida de la cabeza- dijo Emma acercándose a mí.
- Son las dos iguales, Emma. Aunque Ana es peor- añadió Daniel.
- ¡Oye!- exclamé haciéndome la ofendida.
- No digas eso de tu esposa, tío- añadió Rupert en una sonrisa.
Estuvimos unas horas allí, hasta que, cerca de las cuatro de la mañana, nos fuimos al hotel. Al llegar a la puerta de la habitación, y después de abrirla, Daniel me cogió en volandas.
- Como manda la tradición.
Después de entrar, me soltó en el suelo y cerró la puerta. Se acercó a mí, rodeándome con sus brazos.
- Hora de quitar ese vestido.
Reí y dije:
- Te quiero, señor Radcliffe.
- Te quiero, señora Radcliffe.
Y mi vestido cayó al suelo.

Se va acercando el final!!!!
Ahora va a ver un pequeño salto en el tiempo de unos dos años.
Ya mismo entenderéis el por qué.
Besitos!!! Y os espero por la otra historia!!!
Se llama Dulce Amor!!!!!
Os leo por comentarios
😘😘

El verano de mi vida (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora