⚘ Bienvenido ⚘Al día siguiente Hawks despertó como siempre e hizo lo que normalmente hacía hasta llegar a al piso de Best Jeanist, quien seguía recuperándose por el ataque pasado en el bar contra los villanos.
Hablaron y se conocieron más, cayéndose mejor de lo que esperaban, pues la personalidad burlona de Hawks podía sobrellevarse bien con la serenidad del alto.
El alado le comentó todo lo sucedido al héroe y tras una larga charla él aceptó ayudarle, al fin y al cabo estaría descansando en casa y ayudaría a Hawks en su trababo y conseguir información.
Así fue cómo finjieron que Hawks había asesinado a Best Jeanist.
Metieron en un saco lo más parecido a este y se despidieron hasta el próximo aviso, no sin antes intercambiar sus números de teléfonos entre las sonrisas del alado.
Entre tanta charla con el héroe, Hawks llegó perfectamente a la hora ya que el día se le había hecho rápido, así que a las 19:00 se encontraba en el mismo sitio que hace 24 horas atrás, mirando de nuevo el cielo y dejando la bolsa a sus pies, dándole la espalda a Dabi cuando apareció e intentando concentrarse.
—¿Lo trajiste? Más te vale que sea un cadáver de verdad— Hawks rió sarcástico al escucharlo, deslizando la bolsa por el suelo de una patada y mirando ahora a Dabi con su mentón en alto.
—Compruébalo tú mismo— Su forma de actuar hoy no estaba nada mal, entonces Dabi miró la bolsa bajo sus rodillas y volviendo a observar los ojos de Hawks se arrodilló ante esta cauteloso.
Hoy Dabi seguía sin estar muy de humor, Shigaraki no le ayudaba y el volver a encontrarse con el rubio tampoco le hacía bien a su estado emocional, además, la forma de actuar de Hawks le hacía sentirse extraño.
Abrió la cremallera y un olor repugnante acarició sus fosas nasales, quién por instinto frunció el ceño y arrugó su nariz. Él había tenido varios asesinatos ya, pero eran frescos, recientes y este parecía por lo menos llevar un día y ya olía terrible.
Hawks sonrió, tal vez él y Best Jeanist pusieron demasiadas tripas de cerdo, puesto que había demasiada sangre, sangre que pronto comenzó a traspasar la tela gruesa de la bolsa para acabar en el pavimento a través de uno de los extremos aunque fueran pequeñas gotas.
Hawks rió levemente por recordar la cara del carnicero al decir que querría el cerdo completo aunque fue un trabajo complicado para los dos héroes hacer todo esto bien.
Igualmente aquella risa levantó el lado sádico de Dabi, aún sin creerse que Hawks le había traído lo que pidió.
—¿Qué? ¿No reconoces quién es? — El mayor intentó oprimir una queja por el olor que desprendía la bolsa y observó bien sin tocar nada.
Vio cómo varios trozos de carnes estaban separados, dándose cuenta del estado del cuerpo.
—Incluso lo descuartizaste, que adorable siendo tan limpio — Burló con rabia e ignorando la pregunta de Hawks por intentar ver mejor entre la oscuridad y la sangre oscura.
Pelo rubio.
Hawks tuvo que cortar ciertos mechones a Best Jeanist ya que realmemte necesitaban algo real a pesar de que el héroe se quejó como nunca y los agrupó en uno de los extremos de la bolsa.
No solo eso, el falso cadáver estaba vestido entre las carnes del animal con el pantalón y chaqueta vaquera azul oscuro tan típica del héroe incluyendo sus cinturones, arruinando por completo las prendas que Hawks prometió pagarle. Además de una cabeza de maniquí casi con el mismo rostro del héroe.
ESTÁS LEYENDO
Blinded by childhood, friendship and love
Fanfic-Hey sal, te escuché- Su voz no sonaba amenazante y Keigo ni siquiera tembló por esto, más bien era aguda aunque firme, serena... Decidido y con la curiosidad siendo lo que le predominaba salió entre la oscuridad del la naturaleza, quién lo tapaba...