CAPÍTULO X

728 90 33
                                    

Jooheon POV

No puedo creer que haya caído en su trampa. Hyunwoo y Hyungwon no paran de reírse desde que Changkyun salió de mi oficina ayer por la mañana. Faltan cinco minutos para las nueve de la mañana, así que él ya debería estar por llegar.

—Hyungwon, puedes preparar una copia del contrato con la nueva agencia de catering que firmaremos al medio día?— pregunto sin apartar los ojos de mi computadora y para mi sorpresa, por primera vez desde que trabaja para mí, Hyungwon no me responde.

—Hyungwon! HYUNGWON— tengo que gritarle para que me escuche.

—Eh? ¿Qué?— me dice distraído. ¿Y ahora que pasa?

— Hyungwon, ¿Te sientes mal? Nunca tuve que repetirte una indicación— le digo mirándolo preocupado.

—Él no se siente mal, esta enamoraaaaaaaaaaaaado!— dice Hyunwoo burlándose.

Lo miro con mis cejas alcanzando mi cuero cabelludo ante la sorpresa.

—Realmente. ¿Cuántos años tienes?— le dice Hyungwon a Hyunwoo mirándolo enojado.

—Hoseok y Hyungwon, sentados debajo de un árbol...— tararea Hyunwoo y luego se ríe.

—Esperen un minuto. ¿Entonces todo el mundo está acostándose menos yo?—

—No todo es sexo Jooheon— me dice Hyungwon.

—Además, Changkyun te agarró bien ayer. Juro que, si llega a presentar una queja, yo voy a declarar a su favor— me dice Hyunwoo.

—¿Eres mi amigo o de él?— le digo irritado.

—Soy tu amigo, pero es hora de que dejes de ver agujeros que caminan por todos lados. Además, Kihyun me pidió que lo cuidara y eso voy a hacer— me dice ahora también enojado.

—¿Huh? ¿Por qué te pediría eso? Changkyun no es un bebé—

—No lo sé ni me importa. Si mi ternurita me pide que cuide a si hermano yo estoy encantado de concedérselo. El otro día en el club ya note que Hoseok y Kihyun son bastante sobreprotectores con Changkyun— me dice y me deja pensando.

Miro mi reloj. Ya casi son las nueve, él debería entrar por esa puerta en cualquier momento.

Repiqueteo con mis dedos en mi escritorio debido a la ansiedad. Hyungwon y Hyunwoo siempre están en mi oficina sino están encargándose de algún asunto laboral, y ahora Changkyun también va estar aquí. Hice que trajeran un escritorio para él y lo acomodaran en un extremo de la oficina, desde donde yo pueda verlo cuanto quiera.

—¿Por qué no llega?— digo finalmente viendo que ya pasaron veinte segundos de las nueve de la mañana.

En ese momento, alguien golpea la puerta y poco después, Changkyun entra por ella. Está vistiendo un traje que le calza a la perfección y lo hace ver completamente despampanante. Trago el exceso de saliva que se genera en mi boca antes de dirigirme a él como lo estuve planeando, como si fuera cualquier otro de mis empleados.

—Llega tarde Sr. Yoo— le digo. Él me mira levantando una ceja.

—Lo siento Sr. Lee. No volverá a ocurrir— me dice haciendo una pequeña reverencia.

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora