─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─Primero, muchas gracias a todos sus comentarios lindos y segundo, sean pacientes n.n
꒷.꒷⏝꒷.꒷⏝꒷.꒷⏝꒷.꒷⏝ ꒷.꒷
Jooheon POV
—Señor ya todo está listo— me dice uno de los miembros del personal del hotel.
—Gracias— le respondo sonriendo.
—Jooheon, ¿Podría hablarte un momento?— me dice Hoseok. ¿Por qué siento que voy a hablar con mi suegro?
Miro y veo que Kihyun está hablando con Changkyun. Suspiro.
—Jooheon. Cuídalo, no lo fuerces. Te has ganado mi confianza en todo este tiempo y realmente aprecio todo lo que has hecho por él, no la cagues ahora— me dice Hoseok.
—No voy a cargarla. Por favor confía en mí como hasta ahora. Amo a Changkyun. No quiero nada en el mundo mas que él sea feliz— le digo y este parece tranquilo.
Me acerco a Changkyun quien está terminando de hablar con Kihyun.
—¿Vamos?— le pregunto. Él asiente.
Toma mi mano y empezamos a caminar por la playa.
Changkyun POV
Veo como Hoseok llama a Jooheon para hablar con él y Kihyun de acerca a mí.
—Changkyun ¿Estás bien? ¿Estás seguro?— me pregunta. Todos los chistes olvidados. Realmente está preocupado por mi.
—Si Kihyun. Amo a Jooheon. Este mes que viví con el fue grandioso—
—¿Recuerdas esa charla que tuvimos en tu apartamento? Estabas muy mal ese día, ni siquiera sabiendo si algún día darías tu primer beso. Me alegra mi mucho verte así ahora— me dice y veo que tiene lágrimas en sus ojos. Yo lo abrazo con fuerza y poco después Jooheon viene junto a nosotros.
—¿Vamos?— me pregunta y yo asiento.
Comenzamos a caminar por la playa. No se realmente a dónde vamos, pero el lugar es tan pacífico que tampoco me preocupa, solo disfruto de los sonidos de la naturaleza.
Luego de caminar lo que parece ser un kilómetro, mis ojos se abren de par en par ante lo que tengo frente a mí.
Hay una fogata, velas y antorchas que señalan el camino a una mesa lista para dos personas. Mas adelante, hay una cama también rodeada de velas. Hay un hombre parado junto a la mesa que luego de vernos llegar, le entrega una canasta a Jooheon y haciendo una reverencia se retira, alejándose por la playa de vuelta al hotel.
—Jooheon...— digo mientras mis ojos recorren todo.
—¿No te gusta? Podemos volver al hotel si no te gusta— me dice algo inseguro.
—Es perfecto— le digo sonriendo. Jooheon suspira de alivio.
Comemos tranquilos y felices, charlando sin preocuparme por lo que viene después, pero a medida que pasa el tiempo, comienzo a sentirme ansioso.
¿Qué pasa si tengo un ataque de pánico? ¿Qué pasa si no puedo hacerlo? ¿Qué pasa si decepciono a Jooheon? El ha sido tan bueno conmigo. Lo amo. Es cierto lo que le dije esta tarde. Es solo que tantas cosas pueden salir mal. Tengo tanto miedo de que su recuerdo vuelva a invadir mi mente. Nos levantamos de la mesa y caminamos hacia el océano, disfrutando la vista de la noche cayendo.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~
FanfictionJooheon y Changkyun crecieron manteniendo el mismo estilo de vida. Sus padres eran ricos, obcenamente ricos. Pero cuando los padres de Changkyun murieron, su vida dió un giro de 180 grados. A mediados de sus veintes, uno es el dueño de las compañías...