CAPÍTULO XXIV

649 75 30
                                    

Changkyun POV

Ha pasado una semana desde que comencé esta extraña relación con Jooheon. Hasta ahora, él ha sido grandioso. Pasamos las mañanas trabajado juntos en la oficina y luego de mis clases por la tarde, él me pasa a buscar y vamos a comer, o simplemente a caminar. Esas cosas realmente me ayudan a acostumbrarme a su presencia. En este momento estamos en su oficina, Hyunwoo esta sentado en el sillón encargándose de su empresa de seguridad mientras Hyungwon anda por el edificio ocupándose de distintas tareas. Todo estaría bien si no fuera porque...

—HYE SOOK! ¿CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE NO ENTRARAS EN LA OFICINA SIN GOLPEAR LA PUERTA PRIMERO?— grita Jooheon exasperado.

—Lo siento Sr. Lee, es que tiene una llamada del Sr. Shing y por alguna razón él teléfono de su oficina siempre está ocupado— dice Hye Sook algo acobardada. Se que cuando salga de aquí comenzará a temblar.

Miro el teléfono y noto que el auricular está mal acomodado. Jooheon se da cuenta de lo mismo y en el segundo en que lo acomoda en su lugar, el teléfono empieza a sonar. Hye Sook aprovecha este momento para salir rápidamente en la oficina.

—Hola— él ladra.

—¿QUÉ? No. No estoy interesado en lo que tienes que decir. ¡Arréglado! Te pago una jodida fortuna al año, así que haz tu maldito trabajo. ¿Qué dijo? ¡Maldito idiota! No me importa. ¡Quiero que ese pedazo de mierda pida perdón! Ese hijo de puta de atrevió a meterse con mi negocio, pagará por eso y vendrá a mi gateando porque yo así lo digo. Juro Jungmin, que si no haces lo que te digo, nunca volverás a ejercer como abogado en este país ni en ningún otro lado del mundo. ¿Está claro? Bien. ¡Arregla esta mierda! ¡AHORA!— grita y cuelga el teléfono con un fuerte golpe. Por unos segundos me mira, y luego desaparece en el dormitorio contiguo a su oficina dando un portazo.

—Dios mío. No lo veía así desde la secundaria, cuando nuestro instructor de basquetbol le dijo que era mejor que no tuviera sexo una semana antes del partido final de nuestro equipo— dice Hyunwoo riendo.

—¿Qu... qué?— ¿Esto es mi culpa? ¿Es mi culpa que Jooheon esté descargando su frustración con todo el mundo menos conmigo?

—No te sientas más Changkyun, solo necesita tiempo. La verdad que Jooheon me tiene sorprendido. Nunca pensé que él fuera capaz de contenerse de esta manera. Seguramente no lo haría por nadie que no fueras tú o tal vez ya habría descargado tensiones con alguien más— me dice Hyunwoo desestimado el tema.

¿Qué hago? Se que Jooheon está haciendo un gran esfuerzo. Para alguien acostumbrado a hacer lo que quiere y con quien quiere, esta situación debe ser doblemente difícil, aún así, no me reclama nada.

Me levanto despacio y voy hacia el dormitorio. Cuando entro, veo que Jooheon está sentado al borde de la cama, con sus antebrazos en las rodillas y su cabeza entre las manos.

—Jooheon...— digo mientras pongo el cerrojo en la puerta y me acerco despacio a él.

—Lo siento...— me dice casi susurrando.

—Jooheon, esa conversación de recién...—

—Hace un mes o menos, viaje a Nueva York. para despedir al presidente de JHN Company en Nueva York. El Sr. Grant estaba malversando fondos ahorrando en los materiales de construcción de mis hoteles. Luego de despedirlo, él comenzó una cruzada contra mí y mis hoteles. Durante este tiempo ha inventado todo tipo de mentiras y una tras otra las he ido desmintiendo. Su última invención fue decir que mis hoteles son una cubierta para mi verdadero negocio de prostitución y que sirven como lugar de encuentro para mis prostitutas con sus clientes— me dice enojado. Wow. Ese hombre no sabe con quien se está metiendo. Un Jooheon encolerizado es realmente aterrador.

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora