CAPÍTULO XXIII

663 69 36
                                    

Antes que nada, solo decirles que sigan a mi niño Woosung

Recientemente hizo comeback n.n

En el capítulo anterior hizo aparición de su nombre jaja pero no tenía a nadie en mente y pensé en Woosung porque el nombre original era de Wayo (personaje de 2Moons) pero olvide colocarles su tema reciente.

Si ya lo siguen, tremenda arte que es. No creen?

°
°
°

Y bueno, ya saben fin de semana, lo que significa que serán felices con sus tres capítulos n.n

『♬⃟᳟᳐᳒•𝙼𝙸𝙲𝙷𝙸𝚃𝙾_𝙿𝙰𝚁𝙺♬⃟᳟᳑᳒•』

─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─

Jooheon POV

—¿Un cita?— me pregunta Changkyun levantando una ceja.

—Sip, así que prepárate con ropa cómoda. Primero vamos a mi casa para que pueda cambiarme, esta ropa interior me está matando— le digo y él me mira intrigado.

—Demasiado pequeña para mí— sonrío.

Changkyun se ríe, pero no dice nada y desaparece en su habitación. En ese momento, recibo un mensaje de Hyunwoo preguntándome cómo está todo y yo le respondo diciéndole cómo pasó la noche Changkyun y que pasaremos el día juntos. Seguramente Hyunwoo aún está con Kihyun y él le comentará las novedades.

Una vez que Changkyun esta listo salimos de su casa y vamos hacia mi auto.

—¿Sin limosina hoy?— me dice con una sonrisa.

—Nope. Ayer traje el Lexus— le digo y sus ojos se abren de par en par cuando ve mi auto.

 Ayer traje el Lexus— le digo y sus ojos se abren de par en par cuando ve mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Un día vas a tener que dejarme manejar esto— me dice fascinado

—Ya veremos— digo para molestarlo, aunque planeo dejarlo manejar ni bien vayamos hacia el lugar que tengo pensado.

—¿Vives solo?— me pregunta Changkyun mientras avanzamos por las calles tranquilas de domingo por la mañana.

—No. Hyunwoo vive conmigo, además por supuesto del personal de servicio. Le he pedido a Hyungwon que lo haga, pero siempre se niega, dice que le gusta estar solo, lo que es tonto. Mi casa es tan grande que podríamos pasar el día entero sin vernos— le digo presumiendo.

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora