CAPÍTULO XLVII

492 58 31
                                    

─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─

Como ya es Noche Buena y mañana Navidad, les dejaré su regalito n.n

Serán dos capítulos y en el siguiente capítulo, su otro regalito ❄️✨

. ִ་⏤ ּ ࣪ ⚘⃝𒊹︎︎︎𝓂𝒾𝒸𝒽𝒾𝓉ℴ_𝓅𝒶𝓇𝓀 ࣪. ִ་

─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─

Jooheon POV

—Sr. Lee, si usted quiere puede esperar afuera— me dice la doctora.

—Mi esposo tiene Hafefobia, es mejor que me quede con ustedes para que esté más tranquilo— le digo y Changkyun asiente.

—En serio? No lo parece— dice ella y se queda pensando. Hasta ahora ella ha comprobado los signos vitales de Changkyun y se acercó a él para mirar el estado de su garganta, Changkyun se puso algo tenso, pero nada más.

—¿Puedo probar algo con el permiso de ambos?— nos dice y ambos nos miramos.

—Depende de ti Changkyun— le digo

—¿Qué quiere hacer?—

—Me gustaría abrazarlo— dice ella simplemente.

—Pero...—

—Sr. Lee, ¿me equivoco al pensar que usted sufría nauseas, sudor frío y ataques de pánico con la cercanía de una persona?— dice ella. Una sonrisa aparece en mis labios, todavía no me acostumbro a que Changkyun sea también el Sr. Lee

—Es cierto, he hecho varios años de terapia y voy mejorando de a poco, aunque todavía no puedo lidiar con los abrazos— responde Changkyun.

—Yo no estaría tan segura. Sus respuestas no son las de alguien que aún tiene esa fobia. Si hay recelo y miedo, pero parece más el miedo a sufrir un ataque de pánico que el miedo a mi cercanía— dice ella. Changkyun se calla y se queda pensando.

—Ok...— dice finalmente y me mira.

—No voy a ir a ningún lado— le respondo.

La doctora se acerca despacio y finalmente abraza a Changkyun. Solo por unos pocos segundos. Veo como Changkyun se tensa, su respiración se acelera un poco, pero esa mirada ausente de aquella vez no aparece. Ella se aparta.

—Sea lo que sea que esté haciendo, está realmente funcionando— dice la doctora y continúa con el chequeo del estado de salud de Changkyun.

—Eh?— dice Changkyun, todavía confundido.

—Debería hablar con su terapeuta, pero no me parece que sufra Hefefobia. Aunque no se sienta cómodo con el contacto físico, parece que ya no le genera ataques de pánico. Por otro lado, si presenta mucha fiebre, así que recomiendo que haga reposo, por lo menos tres días y consuma muchos líquidos. Es un mal resfrío, no será bueno que derive en una gripe— dice la doctora sonriendo.

—Gracias! Muchas gracias doctora— digo sonriendo feliz. Con suerte, Changkyun está logrando deshacerse de otro mal recuerdo que le dejo su tío.

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora