─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─
Este capítulo lleva un tema de fondo n.n
Mi regalito para ustedes son los temas de este capítulo y el tema que fue para Mío en capitulos anteriores, les dejaré el link de los temas en mi muro y podrán descargarlos sin problema n.n
Espero que disfruten del capítulo y tengan una Feliz Navidad ❤️✨
. ִ་⏤ ּ ࣪ ⚘⃝𒊹︎︎︎𝓂𝒾𝒸𝒽𝒾𝓉ℴ_𝓅𝒶𝓇𝓀 ࣪. ִ་
─━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━─
Changkyun POV
Estoy aburrido. Ya hace tres días que no hago más que dormir, descansar y mirar televisión. Desde ayer por la noche ya no tengo fiebre, pero Jooheon y Kihyun me obligaron a guardar un día más de reposo, solo para estar seguros.
Ya cenamos, pero Jooheon volvió a su estudio, según el tenía trabajo que terminar. Sonrío. Voy al baño y me doy una ducha. Mientras me baño, pienso que ya no me siento tan sucio por dentro como antes, y las cosas han mejorado mucho para mí.
Cuando termino de ducharme, busco en mi parte del placard el atuendo que tengo pensado para esto, y luego de colocármelo salgo del dormitorio.
No temo encontrarme con nadie, la casa es tan grande que es raro ver a alguien a estas horas de la noche. Seguramente Kihyun y Hyunwoo estén en su habitación comportándose como los conejos que son. Lo cierto es que no soy quien para juzgarlos, ya que planeo seguir su ejemplo.
Cuando entro a su estudio, Jooheon está muy concentrado tipeando en su computadora, por lo que me recuesto en el sillón dejando mis piernas colgando hacia un costado y reclino mi cabeza en el respaldo como si estuviera durmiendo. Mi bata de seda negra es corta, pero no dejo que nada se vea, no aún.
—¿Todavía no terminas?— le pregunto mientras juego con el cinturón de mi bata.
Jooheon levanta su cabeza y me mira. Veo su manzana de Adán subir y bajar lentamente.
—Changkyun, deberías estar acostado...— me dice, pero su voz es ronca. Se levanta despacio y viene hacia mí.
—Estoy acostado...— digo
—Changkyun...—
—Oh vamos, no tengo fiebre desde ayer por la noche— le digo cambiando mi estrategia y acercándome a él.
—Pero podrías tener una recaída...—
—Bueno, en ese caso, ya sabes que hacer para ayudarme a superar mi fiebre. Tienes que hacerme transpirar. ¿Alguna sugerencia?— le digo y desato el nudo de mi bata dejándola suelta sobre mí cuerpo.
Sus ojos se oscurecen al instante y su respiración se acelera. Sus manos rodean mi cintura y me atraen hacia él.
—Podríamos hacer el amor...— me dice rozando sus labios con los míos. Yo sonrío.
—O... Podríamos solo coger— le respondo y lo empujo delicadamente con mi mano en su pecho.
(Aquí...pongan la canción...y con audífonos)
ESTÁS LEYENDO
❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~
FanfictionJooheon y Changkyun crecieron manteniendo el mismo estilo de vida. Sus padres eran ricos, obcenamente ricos. Pero cuando los padres de Changkyun murieron, su vida dió un giro de 180 grados. A mediados de sus veintes, uno es el dueño de las compañías...