Changkyun POV
—Gracias por venir— les digo a las cuatro personas frente a mí.
Es sábado por la mañana y se supone que debería estar preparándome para la fiesta, pero todavía estoy en la oficina poniendo en orden unas cuantas cosas. Estaría más preocupado si no fuera porque Jooheon esta también en su oficina junto con Hyungwon terminando unos asuntos.
Zuho, Hoseok, Dae Hyun y su esposa Youra me miran intrigados.
—Por supuesto Changkyun, sabes que lo que necesites puedes contar con Youra y conmigo—dice Dae Hyun.
—Gracias Dae Hyun. Les pedí que vinieran porque tengo algo que ofrecerles. No es precisamente un negocio, será más bien un trabajo...—
—¿A mí también Changkyun?— me dice Zuho levantando una ceja.
—Sí, pero escúchame por favor antes de negarte— le digo porque sé que ya estaba dispuesto a decirme que no, debido por supuesto a sus pacientes particulares.
—Ok, de acuerdo, te escucho— dice Zuho y yo suspiro.
—Como sabes Dae Hyun, siempre adoré mi casa, incluso cuando se convirtió en un feo recuerdo para mí, pero lo cierto es que ahora, ya no la necesito y sé que a ti y a Youra les encantaría lo que quiero proponerles— les digo. Youra, al igual que la madre de Hoseok, es una trabajadora social y tiene muchos contactos que podrían servir para lo que tengo en mente.
—Ya habla por favor Changkyun— dice Youra.
—Quiero crear un centro de ayuda a personas que hayan sido abusadas y por lo tanto sufren de alguna fobia a consecuencia de ello, como sufrí yo. Quiero darles un refugio seguro, un lugar donde comenzar a sanar sus heridas. Sabes que la casa está rodeada de parques, es muy tranquila y además es enorme. Tú y Youra podrían vivir en la mansión o en la casa de huéspedes, y encargarse de la dirección del lugar. Zuho, se que tu especialización radica en tratar pacientes con fobias, por eso pensé que te gustaría ayudar a crear y organizar este lugar. No digo que dejes tus pacientes, por supuesto que no, pero puedes atenderlos allí, el equipo de trabajo que tú creas conveniente si es que te parece buena idea— le digo y lo miro esperanzado.
—Changkyun, la idea es muy buena, pero sabes que para todo eso se necesita dinero—
—Para eso tengo esto— les digo y les alzó un cheque a Zuho quien abre los ojos de par en par.
—Changkyun esto es mucho dinero!—
—No me mires a mi, eso es de parte de Hoseok y Kihyun— les digo.
—No Changkyun, eso es tuyo. ¿Cómo esperabas que lo aceptará? Cuando apareciste con esa loca idea de pagarme todos los años que viviste con nosotros casi te arrojó por la ventana...— dice Hoseok con un poco de enojo recordando ese momento, sí que estaba enojado.
—Ok, es de parte de nosotros tres— digo y Hoseok asiste.
—Dae Hyun, se que puedes llegar a ser mucho más que un guardaespaldas. Sé que eres muy inteligente porque recuerdo a mi padre charlando de sus negocios contigo y hablando de igual a igual. Confío en ti para dirigir este lugar. Es un trabajo muy agradable, pero cuentas con Jooheon y conmigo para lo que necesites. Ese dinero será un puntapié inicial para remodelar la mansión y conseguir el personal que tanto Youra como Zuho necesiten, pero no durará para siempre, podemos organizar galas a beneficio, subastas de estadías en los hoteles de Jooheon o cenas en nuestros restaurantes temáticos. Ya tendremos tiempo para organizar eso. ¿Qué dicen?—
Los tres se quedan callados. Youra está sonriendo de oreja a oreja. Sabe que un lugar como este beneficiaria a un montón de gente, y si funciona, tal vez luego podamos pensar en fundar un orfanato, algo que aún no comento con Hoseok pero que fue inspirado por Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~
FanfictionJooheon y Changkyun crecieron manteniendo el mismo estilo de vida. Sus padres eran ricos, obcenamente ricos. Pero cuando los padres de Changkyun murieron, su vida dió un giro de 180 grados. A mediados de sus veintes, uno es el dueño de las compañías...