CAPÍTULO XXI

629 78 40
                                    

Jooheon POV

—Querías ocupar el lugar de Minhyuk, ¿Estás dispuesto a estar conmigo sin tocarme? ¿Sin hablar? ¿Dejarás que te monte? ¿Dejarás que espose tus muñecas? Esas son mis condiciones para que tú y yo podamos estar juntos— me dice y baja sus ojos. Yo me quedo en silencio.

¿Cómo puede decirme eso? Después de todo lo que contó, me muero de ganas de abrazarlo. Toda mi fuerza de voluntad en este momento está dedicada a mantenerme quieto, a no acercarme a él por miedo a causarle otro ataque de pánico. Si esto me pasa ahora, ¿Cómo me sentiré sin poder tocarlo cuando tengamos sexo? ¿Sin poder besarlo? ¿Sin poder hablar? Por supuesto que no tengo problemas con las esposas, pero no por las razones equivocadas.

Todos los sentimientos que tenía por Changkyun se intensificaron luego de conocer su historia. Se que hay cosas que aún no me ha dicho, como su verdadera identidad. Dios, quisiera encontrar a su tío, colgarlo de una viga en el techo, y hacer que pague por todas y cada una de esas noches en las que abusó de Changkyun. Sinceridad. Otra vez la palabra de Zuho resuena en mi cabeza. Esto es más que un simple gustar. Esto es más que un enamoramiento.

Si Changkyun teme que al contarme su historia yo me aleje, está muy equivocado. Su historia solo hizo que me diera cuenta del verdadero lugar que el tiene en mi corazón. Esto va más allá de la simpatía. Va más allá del enojo y el disgusto por las situaciones que vivió. Quiero abrazarlo, quiero ser su pilar, quiero que cuente conmigo, quiero... quiero amarlo. Creo que ya lo amo. Y duele. Bien hecho Jooheon. Es la primera vez que te enamoras y lo haces de alguien al que puedes lastimar sin saberlo, al que puedes destruir con solo tocarlo.

¿Estás dispuesto a hacerlo Jooheon? ¿Estás dispuesto a caminar en un campo minado por Changkyun? Porque eso es lo que será de ahora en más en esta relación. Se que Changkyun no se siente incómodo con la cercanía física de Hoseok y Kihyun, pero ellos no tienen una relación romántica con él. No esperan obtener de Changkyun lo mismo que yo. No va a ser fácil que me deje acercarme.

Aún así, nunca fui un cobarde y no pienso empezar ahora. Changkyun lo vale, y si puedo ayudarlo a curarse, estoy dispuesto a intentarlo.

—No Changkyun, yo no quiero tener sexo contigo— le digo y para mí absoluto horror, veo como comienza a llorar.

Me acerco despacio, conteniendo todos mis instintos de abrazarlo, y vuelvo a sentarme al lado de él, pero sin tocarlo.

—Changkyun, puedes darme al menos tu mano, te he visto estrechar la mano de varias personas, y siempre estuviste bien al menos con ese tipo de contacto. Puedes retirarla cuando sientas que tuviste suficiente. No quiero forzarte a nada— le digo mientras extiendo mi mano hacia él.

Él duda, mirando mi mano por bastante tiempo, pero finalmente y muy despacio, coloca su mano sobre la mía.

—Te... te gusto?— me pregunta susurrando.

—Si. Tal vez más que eso, pero es la primera vez en mi vida que me siento así. Quiero más que sexo. Quiero tocarte, abrazarte. Quiero adorar cada centímetro de tu piel. Quiero poder besarte y que te sientas a gusto conmigo haciéndolo. Sin miedos ni sombras del pasado. Estoy dispuesto a esperar. Estoy dispuesto a darte todo el tiempo que necesites. Estoy dispuesto a por primera vez, dar todo de mi. Dime Changkyun, ¿Tú estás dispuesto a recibirlo? ¿Estás dispuesto a al menos intentar aceptarme?— le digo y él baja la mirada, enfocándose en nuestras manos entrelazadas.

—No lo se... tu también me gustas, pero eso también es nuevo para mí. Sinceramente estoy aterrado. Odio ser como soy. Odio que veas esta parte de mí. Odio que me veas roto. Es tan vergonzoso...—

—No Changkyun, no tienes nada de que avergonzarte, no conmigo. Tu no hiciste nada mal. Al contrario. Todo lo que has hecho desde que te conocí, es demostrarte lo fuerte que eres. Dame la oportunidad de inténtalo— le digo dulcemente.

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora