Changkyun POV.
Mientras espero junto a Kihyun, Hoseok y Hyungwon a que Jooheon y Hyunwoo lleguen, mi mente repasa todo lo que ha pasado durante estos dos meses desde que mi tío casi nos mata aquel día en el juzgado.
La corte ordenó que me devolviera la empresa por supuesto, y Hyuna se encargó de todo el papeleo legal correspondiente, pero la verdadera prueba llegó cuendo una semana después, acompañado por todos, volví a pisar mi casa.
Todos los recuerdos, buenos y malos me asaltaron en ese momento. Indefectiblemente, mis pies me dirigieron hacia mi habitación, la habitación que me vio crecer y que luego se convirtió en mi prisión. Por supuesto, en menos de dos segundos Jooheon estaba a mi lado, ese hombre ha desarrollado un sexto sentido para saber cuando algo me incomoda.
Luego de recorrer toda la casa y buscar en el altillo recuerdos de mis padres, la mansión ha permanecido cerrada. Recién ahora, luego de meses, he decidido que hacer con ella.
Mis días luego de recuperar la empresa se volvieron bastante caóticos. Lo que más extraño es trabajar junto a Jooheon, pero al menos, seguimos estando en el mismo edificio. Todo el contrato que firmamos entre nuestras empresas, y a su ofrecimiento, decidí establecer los cuarteles generales de ICK Company en el edificio principal de JHN Company. De todas maneras, había cinco pisos que Jooheon no estaba usando y que alcanza perfectamente para ICK Company, además por supuesto, los empleados comparten comedores, gimnasio y salud con los empleados de JHN Company.
Aún así, no hubo manera de convencerlo de que mi oficina estuviera en otro piso, así que remodelé todo el piso 25 para que solo nos pertenezca a nosotros.
-¿Dónde están?- Digo mientras miro mi reloj. ¡La ceremonia de graduación está por comenzar!
-No te preocupes Changkyun, seguro ya están por llegar- me dice Kihyun.
-¿Sabes dónde fueron?-
-Sip-
-¿Vas a decirme?-
-Nop-
-¿Por qué no?-
-Hay cosas que es mejor que no sepas- me dice Kihyun y mira a Hoseok. Kihyun me está ocultando algo! ¿o se lo está ocultando a Hoseok? Debería volver a preguntar cuando estemos solos.
-Hola chicos!- nos saluda de golpe y veo a Minhyuk y Zuho llegar. Cierto que hoy también es su graduación.
-Minhyuk!- lo saludo y lo abrazo.
Minhyuk se sorprende, pero me devuelve el abrazo sosteniéndome fuertemente. Es un cariño muy especial el que siento por Minhyuk. Así como Hoseok y Kihyun, él me ayudó a sobrellevar una parte muy oscura de mi vida.
-Gracias. Gracias por todo Minhyuk- le digo susurrando en su oído.
-No tienes nada que agradecer Changkyun, estoy feliz de haberte conocido, tampoco es que la pasara mal- dice riendo.
-Ey ey ey ¿Qué está pasando aquí?- dice y de pronto escucho la voz de Jooheon detrás de mí.
-Oh Jooheon ¿Celoso? Deberíamos hacer un trío, después de todo, ustedes fueron mis únicos dos clientes- dice Minhyuk riendo.
-¿Qué acabas de decir?- dice de pronto Zuho enojado y todos nos reímos.
-Oops- responde Minhyuk.
-Juro que vas a hacer mi muerte- dice Zuho presionando sus pulgares en sus sienes. Minhyuk rueda sus ojos.
-Siempre dices lo mismo...-
Luego de eso, somos llamados cuando nos informan que la ceremonia está por comenzar así que Kihyun, Minhyuk y yo nos dirigimos a sentarnos en nuestros asientos asignados mientras los demás se ubican entre el público.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~
FanfictionJooheon y Changkyun crecieron manteniendo el mismo estilo de vida. Sus padres eran ricos, obcenamente ricos. Pero cuando los padres de Changkyun murieron, su vida dió un giro de 180 grados. A mediados de sus veintes, uno es el dueño de las compañías...