Kihyun POV
¿Por qué Hoseok sigue llamándome? ¡Él sabe que estoy en clase! Si bien tengo el celular en modo silencio, la vibración interrumpe mi concentración en lo que el profesor está diciendo!
Finalmente, parece que el comprende que no puedo atenderlo ahora y deja de llamar, pero recibo un mensaje de texto poco después.
Hoseok: Estoy esperándote afuera, algo pasó, ven rápido!
¿Qué? Algo pasó? Que pasó? Mi cabeza piensa en mil y una posibilidades mientras recojo mis cosas y salgo del aula. ¿Le habrá pasado algo a Changkyun? ¿Habrá sufrido otro ataque? ¿Su tío lo habrá encontrado? ¿Y si fue Jooheon? Hasta ahora todo iba bien, ellos estaban acercándose de a poco, ¿Pero y si hizo algo de nuevo sin intención?
Casi corro a encontrarme con Hoseok y veo que él ni siquiera bajó de su auto, sea lo que sea que haya pasado, es grave y urgente. Me subo al auto del lado del pasajero y abrocho mi cinturón de seguridad.
—Kihyun, quiero que estés tranquilo— me dice y en ese instante comprendo que no es Changkyun el que tiene el problema, pero la única otra persona por la que Hoseok me contactaría con tanta urgencia es...
—¿Qué le pasó a Hyunwoo?— le pregunto casi sin voz.
—Alguien intento matar a Jooheon y Hyunwoo se interpuso. Changkyun ya debe haber llegado al hospital— dice mientras sigue manejando, mirándome de reojo cada tanto.
Las palabras de Hoseok retumban en mi cabeza, pero mi cerebro se niega a aceptarlas. Tiene que haber un error. Hyunwoo no puede estar herido
Siento el hormigueo y la humedad de las lágrimas que comienzan a caer de mis ojos, incluso antes de darme cuenta de que estoy llorando. Mi mente se llena de imágenes de nosotros, como si estuviera reviviendo todo el tiempo que pasamos juntos, especialmente, el día que nos conocimos.
~ Flashback ~
—Sr. Yoo podría quedarse por favor— dice el decano luego de que el Sr. Lee terminara de hablar y cuando ya todos están saliendo, así que por supuesto, decidí quedarme. Sé que se refiere a Changkyun, pero siempre es tan divertido molestarlo.
Así que cuando llega el momento, Changkyun y yo caminamos hacia ellos.
—Err... solo necesitamos a Changkyun, Kihyun tu puedes irte— dice el decano.
—Usted pidió que el Sr. Yoo se quedara y yo también soy en Sr. Yoo, la próxima vez sea más específico— le digo mientras hago girar mis ojos y me alejo para sentarme mientras espero a Changkyun.
Instantáneamente mis ojos se posan en el semental, Dios Griego, alsador de penes, y cualquier otro calificativo que se le pueda aplicar al magnifico espécimen que está sentado en la primera fila. Por supuesto, me siento junto a él.
—Me gustas— me dice riendo. Eso es bueno, ¿O será que solo lo dijo refiriéndose a mi personalidad? Oh bueno, no será el primer chico heterosexual al que hago caminar por el arcoiris. No es mi culpa si después se vuelven aburridos.
—Duh... A todos les gusto— le contesto guiñándole un ojo. Su sonrisa se ensancha.
—De acuerdo Kihyun, puedes esperar allí sentado— dice el decano tratando de recobrar la compostura, pero sin lograrlo totalmente. Agrega algo mas, pero yo ya no lo escucho. Toda mi atención está centrada en babear sobre la calentura encarnada.
—Y hay alguien en especial a quien le gustes?— me dice el Sr. Super Perfecto. Buena jugada...
—No en este momento— digo y veo como Changkyun termina de hablar con el decano y se aleja hacia la puerta. ¡Mierda! pondrías haber hablando un poco más ¿no?
ESTÁS LEYENDO
❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~
FanfictionJooheon y Changkyun crecieron manteniendo el mismo estilo de vida. Sus padres eran ricos, obcenamente ricos. Pero cuando los padres de Changkyun murieron, su vida dió un giro de 180 grados. A mediados de sus veintes, uno es el dueño de las compañías...