CAPÍTULO XVIII

619 85 32
                                    

Kihyun POV

—Hola sexy, ¿Ya estabas durmiendo?,— le pregunto cuando veo su pelo enmarañado.

—Nop, estaba pensando en ti— me dice y noto su voz ronca. Sonrío.

—A sí, ¿Qué estabas pensando exactamente?— le digo mientras comienzo a acariciar el cuello de mi ramera y mi piel debajo de el.

—¿Dónde estas bebé?— me pregunta antes de continuar.

—En la casa de Changkyun, dame un segundo—

Sin cortar la comunicación, voy hacia el baño y cierro la puerta con llave. Lo único que Chang pidió a Hoseok cuando lo convencimos de que nos dejara comprarle este lugar, fue tener un baño de lujo, incluso resignó la segunda habitación del departamento para agrandar el baño. Me parece que es algo que él disfrutaba mucho cuando vivía en su mansión.

Su baño ahora cuenta con una gran tina donde entran cómodamente dos personas y en el extremo de la cual, ahora dejo la notebook y tapo la cámara con mi ramera mientras comienzo a desnudarme.

—¿Hey qué pasa?— se queja Hyunwoo cuando no puede ver nada.

—Paciencia— digo simplemente

—Ah bebé me estás matando— me dice, pero oigo movimientos así que sé que él también se está reacomodando. Busco en los cajones del baño y poco después encuentro lo que necesito. Finalmente, entro a la tina vacía completamente desnudo y con mi pie, retiro mi ramera descubriendo la cámara.

Mis ojos se oscurecen ante la visión frente a mi. Hyunwoo está completamente desnudo y su pene orgullosamente erecto por simple anticipación, como el mío.

—Ay bebé, eres tan sexy— me dice y veo como comienza a bombear lentamente su largo mientras me come con los ojos.

—Dime que quieres que haga, como quieres que me toque para ti— le digo y lamo mi labio superior.

—Comienza a bombear tu pene, desde la base despacio hasta la punta...— me dice Hyunwoo y yo sigo sus instrucciones.

—Así nene... bien... juega con la punta, presionala con tu dedo índice... bien... suavemente, pasa tu uña por tu raja...— me dice y cuando lo hago, despacio, mi cuerpo entero se sacude, oigo un gruñido desde la computadora y miro a Hyunwoo. Además de estar bombeando su largo, está jugando con sus pezones. La punta de mi lengua se asoma y él jadea.

—Como me gustaría morder y lamer esos pezones tan sensibles que tienes pellizcalos por mi sexy— le digo y él lo hace.

—¿Tienes lubricante bebé?— me pregunta y yo no puedo hacer más que asentir, perdido en la sensación que su voz y mis manos generan.

—Unge tus dedos amor mío, juega con tu hoyo como si yo estuviera ahí—

Me doy vuelta en la tina ubicandome en cuatro, miro hacia atrás para corroborar que tenga un buen ángulo de visión y luego de untar mis dedos en lubricante, comienzo a asaltar mi hoyo.

—Así nene... eres tan precioso... imagina mi lengua dentro de ti hoyo... inserta un dedo... despacio... cierra los ojos y escucha mi voz... eso... muévelo, busca dentro tuyo, encuentra ese punto...—
Su voz sensual, los gruñidos que escapan de su garganta y mis dedos entrando y saliendo de mientras me cojo siguiendo sus indicaciones, no tardan en volverme un lío de gemidos.

—Otro dedo mi amor... eso... muevelos dentro tuyo... uno más amor... sabes que dos dedos no te preparan para mí...—

—Aaaaah.... Hyunwoo..... Aaaaah...—

❛𝐌𝐢𝐨❜ [ᴊᴏᴏᴋʏᴜɴ] ~ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora