Para cualquiera resulta insólito como la guerra de Wutai terminó, sobre todo con lo bien que acaba a pesar de todo. Para empezar, ShinRa no podría un reactor mínimamente cerca. Habría una especie de corriente similar a impuestos, pero mantendrían su poder político como antes. ShinRa tiene el permiso de entrar de vez en cuando a hacer algún que otro negocio y quizá urbanizar, manteniendo de todos modos que debe ser aprobado por Godo.
Victoria a medias para ShinRa.
Victoria total para Wutai
¿Qué demonios pasó ahí? Nadie lo sabe. El presidente debió estar demasiado borracho como para aceptar semejantes términos. De la manera en que sea no se quejan. Así no tienen que ir nuevamente, hay "calma" deben preocuparse por sus problemas cotidianos. Génesis en releer Loveless por ahí en tanto que busca en secreto a Cloud, pues necesita su agua "mágica" a Angeal; él antes nombrado entrenando a su pequeño e inquieto cachorro Fair, más ansioso que antes y finalmente Sephiroth que está más distraído de lo que ha estado nunca.
Aún se discute que se hará con respecto a Cloud. Buscarlo, matarlo, direccionarlo y cuanta cosa más no ha propuesto Hojou a día de hoy. Si bien lo incómoda, espera que se decidan para poder ir por él. Está desaparecido del mapa. En Wutai ya no se encuentra, según un reporte de testimonios se lo vio salir en una moto negra de lo más extraña, tanto como su espada. Curiosidades varias que tiene gracias a su deber de revisar informes todo el día. Partió de Wutai, de ese continente y está en otro lugar. Seguramente viajó hacia Rocket Town. es la parada más cerca y relevante a no ser que esté metido en una cueva o acampando por el bosque.
Seguir su rastro es sinónimo de ir a buscar Chocobos. Rastrear huellas y rezar que sus nueces sean suficiente.
—Angeal, Angeal, Angeal, Angeal tenemos misión~
— ¿En serio?
Ve la notificación al respecto. Es un simple recado de eliminar monstruos. Aparentemente tan peligrosos que debe ir un SOLDIER 1st Class. Seguramente Zack es un añadido para que se acerque cada vez más a su promoción. De la manera en que sea, hay que irse. Asiente y su pupilo avanza junto a él por los pasillos del edificio. Tendrían que ir al helipuerto para que los lleven, pues se trata de los alrededores de Iciclos. Más concretamente Modeoheim.
—Vamos a congelarnos el culo. —ríe Zack, Angeal no tarda demasiado en reprochar con la mirada. El SOLDIER 2nd Class no hace más que reírse. Tan animado como de costumbre. Ojalá pudiera decir lo mismo.
— ¿A dónde van? —cuestiona Génesis en el ascensor recién llegado. Angeal responde de forma parca—. Mejor ni se molesten. A mitad de camino van a cancelarles la misión. —comenta con deje fastidiado. Angeal alza una ceja.
— ¿De qué hablas?
—Había una gran condensación de monstruos al norte de Iciclos, me enviaron allá, pero repentinamente ya no hay nada y tuve que volver—bufa—. Por obra y gracia de la diosa no hay monstruos en un santiamén y básicamente me hicieron perder el tiempo al subir al helicóptero.
—Una zona muy cercana entre misiones.
—Está pasando mucho. Envían misiones de monstruos, pero resulta que estos ya no están para cuando nos ponemos en marcha. Modeoheim, el área cercana a Wutai, Iciclos y también le pasó a un pequeño grupo en Rocket Town. —informa. Zack va más que desanimado por esta explicación ¿Es en serio?
— ¿No es un patrón? Parece ir saltando entre continentes y barriendo el asunto. —opina Zack con las manos en su nuca y apoyado en una pierna. Génesis quiso rebatir, más no pudo y sin decir más baja del ascensor. Angeal y Zack vagan un par de horas, con el mal sabor de dejar al piloto en espera.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasy"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...