—Así que lo dejaste salir finalmente. Con lo fácil que habría sido si lo hubieras hecho antes—El peliplata se detiene frente a Sephiroth que jadea y no es capaz de poner su atención a nada en específico ahora. Causa vibración en el cielo, en el espacio en general. Warrior of light intenta ponerse de pie—. Me habría venido bien... No es como que no lo haga ahora.
Gira la cabeza habiendo detenido sin esfuerzo a Zack que trató de atacarlo. Inclina la cabeza hacia él.
—Me caes mejor muerto, la verdad... Fastidias menos—murmura, lo aleja de un movimiento simple. Zack cae sobre Squall por mala suerte—. Ahora, dame lo que es mío.
A pesar de que Sefirot trata de tomarlo, Sephiroth lo sujeta de la muñeca antes, doblándosela. Inclina la cabeza a un lado, el cabello cayéndole, las alas se desprenden y derriten, quedando solo una negra. Se pone de pie, encarando al malhumorado Sefirot frente a él. Lo empuja levemente, su aspecto siendo igual como de costumbre.
—Es mío... Quizá porque quien debería ganar soy yo y tú estorbas.
Sefirot da un gruñido ahogado y malhumorado, apartándose. Sephiroth toma su propio cabello y lo corta con la Masamune, dejando solo los flecos largos y lo demás en corte v; diferenciándolo de manera muy particular. Apunta con la Masamune, retándolo y Sefirot no demora mucho en mostrar su ala, limpia y perfecta a diferencia de la otra sucia, de aspecto algo esquelético y que sus plumas se ven unidas entre sí.
Le es indiferente.
No le interesa ser perfecto.
No quiere serlo.
No lo necesita.
Porque si quisiera serlo, sería igual a quien tiene frente a él.
Al chocar espadas, levantan una gran nube de humo, ambos con la misma convicción de ganar. Noctis logra llegar hasta Warrior of light, cubriéndose con uno de los enormes trozos de suelo que se levantaron.
— ¿¡Que se supone que hagamos ahora?! —pregunta Noctis entre dientes.
—Mientras no vayan hacia el heredero de Cosmos, estaremos bien. —asegura el guerrero con un ojo cerrado, le hicieron una cortada en la frente y hay sangre cayéndole.
— ¡Entonces hay que proteger el palacio antes de que lo derrumben con él adentro! —repone Terra. Warrior of light asiente de acuerdo.
Noctis coloca todas sus espadas, instalando así la protección, Terra realiza un hechizo al mismo tiempo que una de las invocaciones de Sefirot es tirada hacia ahí, Bahamut cortado por la mitad y desvaneciéndose como si nada. Zack traga grueso, esto es como un desagradable Jamáis vu.
La pelea entre ambos se torna más y más agresiva. Solo por el cabello y el ala son capaces de diferenciar quien es quien, por no decir que casi apostar entre ellos, temiendo que las barreras caigan por lo violento que es el combate. Sefirot logra tirarlo al piso y Sephiroth suelta su arma para tomar la Masamune contraria, impedir que se clave en su pecho.
—No... llegue hasta aquí...—Sefirot habla ahogado, rabioso; su gesto confiado y tranquilo desfigurado en uno iracundo y casi desesperado, el cabello algo desordenado cayéndole por los hombros—. Para que una... replica de mierda... me quite lo que llevo... tanto tiempo peleando.
Sephiroth aprieta los labios, compungiendo la expresión por el dolor de la espada rompiendo su carne. Sefirot pone todos sus esfuerzos en asesinarlo. Una vez lo haga, podrá tomar su poder y será más poderoso de lo que es. La única razón por la que lo impulsaba y "ayudaba" era esa: quedarse con lo que es, absorberlo como una parte más de sí mismo. Incluso de su cadáver puede extraerlo.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasia"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...