10. Necesidad y duda inexplicable

327 29 1
                                    

—Me pregunto si tu perfección cederá y acabará por formarse una enorme arruga en tu frente de tanto fruncirla. Verlo así no hará que te hable.

Sephiroth mira con fastidio a Génesis un instante antes de regresar su atención a lo que acontece más o menos cerca de ambos: Cloud entrena a soldados de infantería y 3rd Class. Es un poco tierno por la paciencia que parece tenerles. Mejor dicho, la que no tiene y Zack hace parecer que tiene. Se nota que el cachorro de SOLDIER es el único capaz de llevarse con esa masa de odio que es Cloud Strife.

Sin embargo, no es exagerar decir que es tierno. Esos SOLDIER son con diferencia la cosa más inútil y de relleno que hay en el programa. Están para que los de 2nd Class y 1st Class no deban gastar mucha energía. Miles y miles de SOLDIER's desechables. Últimamente son un poco más útiles. No hace falta enviar grupos tan grandes porque son capaces de resolverlos problemas sin tanta dificultad.

Se nota que hay una mejoría. Génesis y Angeal llevan un rato varados precisamente por ello. Solo hacen falta de 2nd Class y de infantería para solventar. A Sephiroth le da igual que sea así. Está acostumbrado a no salir mucho de misión. Lo que le tiene sacado de quicio es que Cloud prefiera hasta tirarse al departamento científico antes que hablarle ¿¡Por qué!? De verdad, no entiende que le hizo. Empieza a creer que en una vida pasada mató a su madre o tiene un gemelo sin descubrir que hizo desgracias y ahora a él le cae el muerto. Se frota el rostro con ambas manos y ablanda la expresión. Le duele la cara.

—No hay manera, ni una sola, con la que pueda siquiera hablar y que no me quiera patear en la cara.

—Sexy.

—Génesis. —refunfuña.

—Tal vez es una señal de que no deberías inmiscuirte para empezar—propone el pelirrojo cruzado de brazos—. A veces hay cosas que no están destinadas a existir. Una amistad entre tú y él debe ser una evidencia de ello—burla Génesis—. Piénsalo, te odia hasta el punto de querer matarte. Además de casi haberlo logrado. Es mejor no acercarse a esa clase de dilemas.

—No es tan fácil. —queja Sephiroth en voz alta con claro ofusque.

Pensó similar por un periodo corto de tiempo. Si acaso un día, pero ¿¡Como hacerlo si todo lo empuja a él!? Incluso cuando lo evitaba, acababan coincidiendo por el pasillo. No se decían nada, pasaban de largo, el dilema es que a pesar de los intentos por evitarlo ¡Sucede! ¡Sin más! Una especie de fuerza que los empuja a juntarse. Magnetismo, destino, hilo, mal chiste del universo. Cualquiera de las opciones le parece bien.

Por no mencionar que los sueños persisten y ahora se hacen un poco más elaborados y largos. Donde tienen más sexo, más formas en las que él puede invadir ese cuerpo pequeño y delgado. Se pregunta si Cloud tiene el mismo problema o se ahoga en un vaso de agua él solito.

— ¿No piensas hablar con él? —pregunta Zack a Cloud que no le responde. Guarda todas sus espadas. Pudo pelear con nueve personas a la vez. Este nivel de superación le hubiera venido mejor en un momento donde no quiere rasgarse las venas.

¿Es normal hacer tanta gracia del tema? ¿No? Vale. El entrenamiento terminó así que todos empiezan a recoger lo que usaron, además de quejarse por heridas o festejar algo bien hecho.

—Sé que te cae mal y por algún motivo quieres matarlo, pero—Zack chasquea la lengua con los brazos tras su cabeza—. Quizá sea una buena amistad para ti—Cloud lo mira con deje incrédulo y odioso—. A veces los caminos de la vida no son lo que uno se espera compadre—suelta con acento que no sabe de dónde es. Seguro de Zacklandia. Donde las estupideces reinan—. Puede que acaben siendo muuuuuy buenos amigos. Sé por Angeal que no es tan malo como parece.

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora