Está bajo el agua y la materia blanca está delante suya. Intenta mover el brazo para tomarla, pero le cuesta tanto. Le duele el cuerpo entero y no entiende por qué. Burbujas de aire escapan por sus labios, el agua es limpia, es pura e indiferente a ello, hay algo que lo lastima.
Arriba, con Terra y Yuna viendo al fondo, los demás toman sus armas con cautela. El cielo se nubla poco a poco y la luz empieza a ceder entre las nubes, con una brisa fría azotando el espacio. Noctis chasquea la lengua, haciendo aparecer todas sus armas y clavándolas en torno a la iglesia en ruinas, una brillante barrera azul surge. Minutos breves transcurren cuando algo, un cadáver purpúreo se golpea contra la misma.
— ¿Cuánto va a aguantar? —pregunta Squall apretando la vaina de revolver.
—Esperemos que lo suficiente.
~ * * * ~
Se echa aire con una mano. Caminar tanto después de que le dieran el aventón fue terrorífico. Siente que adelgazo los kilos que no sabía que tenía para adelgazar. Aerith reanuda sus andadas. Zack le dio muchísimo dinero para poder costearse el viaje que hizo a ese lugar que Cloud le dejó señalado en un mapa: la Capital perdida.
Él es muy consciente de lo ansiosa que está Aerith por saber más de sí misma, de poder conectar lo más mínimo con su raza. O lo que quedó de ella. El camino es pesado por la cantidad de monstruos que se topa, sin embargo, es capaz de acabar con ellos haciendo un esfuerzo. Llegar a la capital olvidada le produjo escalofríos. Percibe una magia muy distinta aquí. Hay algo que la atrae.
Las transita por todos los rumbos que puede y la sorprende encontrar una entrada a un lugar subterráneo. Desliza la mano por el muro a medida que baja, viendo espejismos traslucidos de sí misma descendiendo, de más gente haciéndolo. El primero es Cloud y luego otros. A ninguno lo conoce.
Un hombre grande y moreno.
Un perro rojo con cola de fuego.
Un hombre de cabello negro y capa roja.
Una chica de cabello negro y mini falda.
Una chica de camisa verde y short caqui.
La cueva en si misma le parece preciosa. Salta roca a roca hasta llegar al centro. Luce como un gran altar. Da un par de vueltas sobre el mismo punto, viendo arriba con maravilla. Volviendo la atención a donde vino, está Cloud. Eso que no es real, un recuerdo que no es suyo. Le sonríe, indiferente a como levanta la espada.
Porque sabe que él no sería capaz de hacerle daño. Incluso cuando estuvo tan cerca de hacerlo, él retrocede y-
— ¡NO! ¡NONO!
Jadea, habiendo caído en sus rodillas y las ganas de vomitar agobiándola. Mira su propio abdomen. No hay nada, pero sintió que algo la atravesaba. Se arriba atrás y abraza sus piernas un instante. Compungida y aturdida. Al levantar la mirada, solo encuentra a Cloud llorando, cargando su cadáver. La materia blanca que rueda por el suelo hasta caerse. Frunce los labios y solloza ¿Por qué debe doler tanto?
Toma la materia de entre su cabello y la ve brillar. Espera que, en esta ocasión, no haya tanto sufrimiento en su final, aunque lo hubo en un inicio.
~ * * * ~
—Si nos apuramos, llegaremos rápido a donde tienen la aeronave.
—Justo ahora tuvieron que moverla de aquí. —queja Sephiroth fastidiado.
Angeal rueda los ojos, francamente en Junon tienen su propio modo de vida. El más inoportuno de todos. El viaje, según lo que tienen calculado, será de tres días como mínimo. Máximo podrían ser cuatro. Es ir bastante lejos y por si fuera poco, las brisas están en contra. Costara muchísimo pilotarla. La otra opción que tienen es ir hasta Costa del Sol y viajar a Nibelheim. Eso les tomaría alrededor de dos semanas con suerte de montar a chocobo o algún auto.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasi"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...