— ¿Qué le pasa?
—No lo sé.
Genesis y Angeal desconocen que tiene a Sephiroth tan ¿Repelente? Hoy. Quisieron sentarse con él a comer y él los echó al instante. No se lo discutieron por no crear una escena. Sería molesto. Además, Sephiroth a veces es así de cambiante. Cloud entra al comedor, sentándose en la misma mesa que Sephiroth. Curiosamente, parecen haber cambiado lugar. Uno exageradamente indiferente y otro luciendo enfermo o triste mezclado con la rabia.
—Creí que ibas a quedarte metido en tu cuarto.
—Estoy harto de estar metido en cuarto, quiero hundirme en el océano y no salir jamás.
—Irónicamente, a tu madre le encanta estar fuera.
Sephiroth chasquea la lengua y se lleva una mano a la cara. Se sirvió de comer, pero no tiene apetito. Aun tiene una especie de marea batida en la cabeza, toda la información de ayer en la noche golpeando con cada pared de su cerebro. Sabe que Cloud lo vigila de cerca, como si evalúa su reacción. Qué hará, cómo seguirá y así sucesivamente.
A decir verdad, lo prefiere así. Lo hace sentir menos solo, menos anómalo y con menos ganas de vomitar para variar.
—Gast me dijo que mi madre era Lucrecia... Hojou decía Jenova. Creí más en Gast.
—Lucrecia fue quien te llevó. —resume Cloud.
—Ah.
Arruga la cara, el huevo frito está frío. Cloud juega con las mangas de su suéter. Ambos sin decirse nada un rato y causando un ambiente incomodo por derivación.
—Siempre me sentí... distinto. Lejano a todos—Se recuesta en la silla y cruza los brazos—. Especial, de alguna forma extraña. Hojou presumía de mí más que cualquiera. Lo sabía, de alguna forma, tan solo no me gusta que sea cierto—Cloud encoge de hombros—. ¿Y que sigue ahora?
—Solo no te vuelvas loco.
— ¿Loco?
Cloud no le responde y Sephiroth asume que entra en ese montón de asuntos donde los detalles tendrán que descubrirlo por sí solo. O no descubrir nada en lo absoluto. Sea como sea, lo que más lo ha irritado, es el hecho de que Angeal y Genesis lo sabían.
Ellos lo supieron por muchísimo tiempo y jamás intentaron decírselo.
Incluso ahora está seguro de que ni siquiera les cruzó por la cabeza.
Se supone que son sus mejores amigos y no lo hicieron.
De alguna forma... es como si la traición vino de muchos lugares y lo hace sentir peor.
~ * * * ~
— ¿Qué proyecto eras tú?
— ¿Uh?
Sephiroth da un resoplido.
—Dijiste que eres de un experimento también ¿Qué eras?
Cloud mira al océano de nuevo. Niega con la cabeza y la baja un poco.
—No tuve nombre. Fui un experimento fallido, pero no el más fallido—Encoge de hombros y Sephiroth arruga un poco la cara—. Usaron tú material genético porque es más suave que el puro de Jenova. No sirvió de nada. Hay siete, ocho... ¿Nueve? No sé, personas por ahí. O aun no.
Sephiroth no dice nada por eso "aún no". Se le hace extraño. Trae las dudas que ha tenido hacia Cloud por mucho tiempo: ¿Cómo sabe tantas cosas que parecen no haber pasado siquiera? Salvar a Genesis y Angeal de repente, sin que haya pasado, sin saber que estaban en problemas ¿Cómo? Estaban bien, no muy bien, pero lo suficiente. Sin embargo, ahí llegó Cloud a hacerlos estables.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasía"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...