—Pensé que te gustaba más arriesgarte, no que una nimiedad así te detuviera.
Cloud delinea el borde del vaso. Por qué será que no lo sorprende que el bar al que fueron, es uno en sector uno que es más restaurante que bar. Más que todo por lo bien arreglado que está. Dirá que no, pero Sephiroth es la cosa más quisquillosa que el planeta tiene a su disposición, quizá atrás de Rufus ShinRa.
¿Ir a un bar común y corriente porque solo será tomar un par de vasos? NO, POR SUPUESTO QUE NO. Hay que montarse una barra en casa o por el contrario, ir a un lugar súper refinado donde los hielos sean cuidadosamente extraídos de un iceberg en el Continente Norte y traídos en malditos baldes de oro. Quizá sea un poco exagerado, pero así lo ve.
Nadie lo hará cambiar de opinión.
¿Cómo se las ingenió para rodearse de gente rica? Es lo que aún no le cabe en la cabeza.
—En realidad no les importa una mierda. Si lo repetimos en un lugar más alejado de Midgar ni siquiera se darán cuenta. —afirma Sephiroth despreocupado. Está un poco parlanchín y bien, la adrenalina aun sobre sale de cada poro de su cuerpo. Está emocionado porque pasó, quedaron bien librados y Cloud le dijo que sí a venir.
Ya eso es suficiente para estar feliz. Pensó que tendría que arrastrar a Zack para que Cloud saliera de la cueva que es su habitación.
—Incluso si se molestaran más, no tendrían nada que hacer—bufa divertido—. Nunca tienen nada que decir desde que soy mayor de edad.
—Dudo que alguna vez fueses niño.
—No que recuerde—admite con el vaso ahora vacío—. Lo único que tengo en mi mente es el laboratorio, mil inyecciones, exámenes, cables, ruidos insoportables y murmullos alrededor. Luego misiones—Sephiroth chasquea la lengua con molestia—. El profesor Gast desapareció dejándome tirado con Hojou; ni porque mi madre hubiera estado ahí habría hecho ningún cambio.
—No. La verdad no.
Duda que Lucrecia aportara algo. Después de todo, ella inicio todo el asunto y aunque se desapareció por culpa, haber estado ahí es para continuar su proyecto. Hasta cierto punto, le da un poco de pena por Sephiroth. No sabe nada aún. Cree que simplemente le inyectaron Mako desde que nació y es una bomba viviente.
— ¿Alguna vez te emborrachaste?
—Sí.
— ¿Se siente bien? Nunca lo he podido pro-
—Seis de whisky, cinco de vodka, un mohito, tres de ron y una de esa botella de ahí. Tómala y verás la mierda que es emborracharse.
Sephiroth frunce las cejas ¿Y esa lista de dónde salió? Cloud enrojece. Qué recuerdo más extraño. Un día Sephiroth, Zack y él compraron de todo porque estaban varados a mitad de una misión. Intentando emborracharlo ¡Lo consiguieron! Aunque Sephiroth acabó medio intoxicado por tanta cosa en el estómago. Aun así, se pudo y por algún motivo anotó que le dieron para repetirlo. Al menos la mayoría de cosas que tomó.
— ¿Puro?
—Puro.
Lo ve beberse todo y el notable que si se empieza a poner mal. Al menos marearse y para cuando acaba con la bebida de nombre indescifrable, da un eructo horrible que le saca una risa horrible a Cloud. Mira a un lado, apoyando la barbilla en su mano. Qué vergüenza.
—Esto es horrible. —balbucea Sephiroth. Cloud se encoge de hombros.
—Eso quisiste. Ahí lo tienes
Sephiroth se cubre la cara con las manos esto es horrible. La cabeza le punza, escucha mil cosas distintas, siente temblores como si algo quiere salir de su espalda. Es insoportable. Cloud bebe un poco más, ignorando a Sephiroth que pidió de comer para intentar pasarse el efecto. El pequeño problema es que sucede lo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasía"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...