6. Giros y Piruetas

339 35 1
                                    

Estuvo ¿Cuánto? ¿Seis horas? Transitando todo Midgar para escurrirse de los Turks y hasta ajora, cuando ya es de noche y ubicar nada en la gran metrópoli es aún más complicado por fin los deja atrás. Adiós helicóptero, autos, avionetas, lo que sea. Está harto, está cansado y tiene tanta hambre que hasta la comida podrida del suelo es una buena opción

Lo que sea con la única condición de poder recuperarse mínimamente. Ni siquiera entiende del todo en donde está. Dio tantas vueltas a todos los sectores que bien pueden darle un récord por haber transitado todo Midgar en un día. Sin una lista precisamente extensa de opciones decanta a simplemente hospedarse en un hotel. Si bien fue costoso pudo comer cuanto quiso y luego encerrarse en la habitación a disfrutar de la mullida cama limpia. Es lindo tener al menos un tiempo y entorno de felicidad amena antes de hacer una desgracia.

Ha pensado en explotar reactores. Así dejarían de absorber tanta maldita energía y hacer que vuelvan a la dependencia del carbón y otros combustibles menos asesinos para el único lugar que tienen para habitar. El humano busca por sí mismo la desgracia a veces. En el caso de Hojou: creó a su asesino. El problema es que bien estuvo feliz de morir a manos de una creación sabiendo que la más grande -Sephiroth brillaría tanto como el sol-. consiguió su objetivo.

Lástima que no fue así, pero sigue jodiendo para intentarlo.

De algún modo siente que Hojou gana de todas las maneras posibles. que frustrante. Todo estará bien siempre y cuando no se le ocurra a Chaos llevarlo como Guerrero. Ahí va a tirarse por una de esas rocas flotantes y para escapar. Menuda mala suerte.

Se da un buen y relajante baño. Casi dormido en la bañera y quita cualquier rastro de suciedad de su maltrecho cuerpo. Lleva las manos entre sus piernas. Fastidiado por esa hormonal necesidad de tener compañía. Lo peor de todo es que se siente más fuerte aquí, cuando está cerca de ShinRa y así mismo, de Sephiroth. Bufa ansioso. No conoce a nadie por aquí. Ni hombre ni mujer a pesar de que está más antojado de lo primero y no hacer más que dejarse. Sale del agua y farfulla molesto. Mientras no haya ciclo y por tanto, un Squall siendo propuesta perfecta, todo estará fenomenal.

¿Realmente no hay nadie cerca? Se pregunta con el cuerpo afiebrado y demasiado abochornado para tocarse el mismo. Posiblemente la única posible alternativa de conocido es T-Seng y es obvio que no irá con él a pedir sexo. Se golpea contra una pared, hastiado en demasiados niveles distintos. A veces quisiera volver a su corriente casi asexual por el Geostigma. Así estaría mucho más tranquilo. Abre la puerta debido a los golpes a la misma. Guiña los ojos, aturdido por quien está ahí.

— ¿Podría dejar de golpear la pared? Pretendo descansar.

—Ummm...

—Idiota.

— ¿Ordenará que me saque del hotel? —Bufa disgustado. Es Rufus ShinRa. Obviamente lo va a ver como si se tratara de un trozo de mierda.

En comparación lo es, pero es tema de otro momento.

—Debería hacerlo.

El rubio de ojos gélidos lo observa un instante. Cloud rasca su cabeza y se encoge de hombros alzando los brazos. Su Jersey está un poco estirado de lo sucio y usado, así mismo no se hizo demasiado problema en ir únicamente en ropa interior. Frunce el entrecejo. Sin comprender el magnetismo extraño del aún más extraño personaje. Resulta casi urgente ponerle las manos de encima y ni siquiera está seguro en cual sentido: figurativo, corporal, sexual, asesino ¿¡CUÁL!?

Llega a la conclusión de que son los tres primeros. Lo toma de la prenda de ropa, consiguiendo que la V de la ingle sea visible. Cloud levanta una ceja, aguardando lo que sea que quiera hacer. Prefiere no ser echado del hotel. No le devolverán el dinero. Muy amables.

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora