—Me estás jodiendo.
—Ojalá fuera el caso-
—No voy a hacerlo.
— ¡Tienes que hacerlo! —replica Zack que le interrumpe el camino. Cloud frunce ligeramente las cejas—. Es parte de lo que tienes que hacer como SOLDIER de 2nd Class. No puedes solo ignorarlo.
Por la mirada que le da, Zack visualiza que quiso decir un mírame ignorarlo. Da un respiro profundo. Ojalá estuviera igual de manso y tranquilo que el día en que fueron al bar. Se nota que venía de hacer otras cosas y que le urgen en la misma cantidad.
—Te vas a estancar en 2nd Class si no lo haces.
De nuevo esa mirada de ¿Crees que me importa?
— Ya subiste a 2nd Class. Intenta llegar a primera para que vayamos a más misiones juntos.
—Estoy a poco de ser tu novio y no Aerith—Cruza los brazos y Zack enrojece. Que forma tan peculiar de decirlo, pero es cierto—. No me interesa—Le da los papeles—. Que me llamen la atención lo que quieran. No haré una mierda.
Zack trata de alisar los papeles. Por esta clase de reacciones le dicen a él que le dé las noticias u órdenes a Cloud. Se trata de servicio "comunitario" o mejor dicho, esclavitud gratis en otros departamentos. Pues no les pagan ese sobre esfuerzo. Usualmente se hace en el departamento de armamento para probar robots o materias nuevas. Esa clase de cosas donde puede que se maten, pero con el contrato los libran de la responsabilidad.
El verdadero problema aquí es que por motivos que Zack no entiende, Cloud fue asignado a hacer eso en el departamento científico, es decir, bajo el mando de Hojou. En su territorio y a saber qué exigiría hacer una vez esté ahí. Nadie quiere ir al departamento científico. Ni siquiera Cloud en su mala maña suicida. Lo que preocupa a Zack es que si no cumple con esto puede que lo bajen de clase y si lo bajan de clase puede que le quiten algún beneficio. El tema con él es muy complejo. Es imposible decir a ciencia cierta cuales son las consecuencias de ser así de impertinente.
~ * * * ~
—Si te sobo los huevos que al menos sirva para no ir a sobárselos a Hojou.
—Aprovechado de mierda.
— ¿Hablas de ti?
Rufus mofa. De algún modo también tiene que meterse en este enredo de convencer a Cloud de hacer el servicio comunitario. A él le da igual. Tampoco quiere que se meta ahí, pero aparentemente fueron ordenes de su padre, el presidente. Poco puede hacer contra esa orden directa por desgracia. Cloud suelta humo del cigarro. Hace poco empezó a fumar y es extrañamente tranquilizante para él.
Tanto como tener sexo.
Así que es premio doble ahora mismo.
—No sé si captas, pero—Arruga un ojo por el tirón en el pelo—. Ser Sephiroth dos punto cero no te exime de todo. Eres un perro—Cloud sisea molesto por el tirón, la ceniza del cigarro cae en la sábana blanca—. Uno que está siendo desobediente. No te aproveches tanto o te van a electrocutar.
Aunque se suelta recibe un bofetón que lo desencaja unos instantes. Chasquea la lengua antes de blanquea los ojos y levantarse. Logra tirar el cigarro al piso y va en busca de su ropa. Rufus se queda en la cama viéndolo vestirse. Es gracioso. Cloud no muerde aunque tiene las ganas. Es cómicamente similar a un perro.
Más que uno callejero, es un perro abusado.
—Si no lo empiezas a hacer para la próxima semana quien sabe que pase—Advierte Rufus con la mejilla en su mano. Cloud se ajusta la bota—. ¿Adivinas qué puede ser? Ya que sabes tanto de la empresa sin razón.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantastik"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...