Zack jamás había sentido más incómodo en su puta vida.
La misión empezó terriblemente mal: el avión casi se estrella, hay una tormenta apoteósica en torno a Modeoheim, apenas lograron llegar a la posada de Iciclos, la calefacción sirve por minutos, no pudieron encontrar tres habitaciones -La posada estaba llena por la tormenta-, así que tienen que compartir una sola. Tiene dos camas y ninguno sabe cómo acomodarse. Obviamente los tres quieren dormir solos, no han hablado del tema por la inevitable pelea que causará.
Con toda la situación tan estresante irritante, Sephiroth y Cloud no están cómodos. Lo más probable es que empiecen a discutir. Zack sabe que está en medio, teme que el par de desquiciados quieran ponerlo en medio lo maten, aún tiene que volver a Midgar. Le prometió a Aerith que saldría a ver una obra en sector dos. Estaría dispuesto a ofrecerse para dormir con Cloud, pero está seguro que él no va a querer y Sephiroth será muy señorita pidiendo la cama para él solo, porque no quiere que le jalen el cabello.
En conclusión: es un desastre en el que se vio involucrado aún no sabe cómo. Pensó que está misión sería con Génesis, de repente apareció Sephiroth con Cloud y corrieron aeropuerto como si alguien los persiguiera. En fin, el desastre apesta en esta habitación y quisiera no estar en ella, por más que rogó a la gente de la posada no hubo remedio. Lo peor es que la habitación no tiene un sofá lo suficientemente grande; considerando que cuando pase la tormenta va a tener que pelear no piensa arriesgarse a dormir en un sofá individual. Acabará sin espalda.
—Así que—Suena los labios. Cloud se frota los brazos sin parar. Los labios morados y se nota que se congela—. Cómo nos ordenaremos para dormir. Ya tengo sueño. —pregunta Zack como quien no quiere. Sephiroth le da una mala mirada al instante.
—Ustedes en una cama y yo en otra. —responde Sephiroth rápidamente.
—peeeeeero... Yo quiero-
—No me interesa.
— ¡Es que no me jodas! ¡Yo también quiero dormir solo! —lloriquea Zack. No es que moleste compartir cama con Cloud. Le gusta tener su espacio y aunque Cloud no se mueve, él sí y sabe que va a despertarlo accidentalmente.
— ¿Que no lo estás viendo? —interrogación para sorpresa de Zack—. A mí no se me va a querer cerca y no hay otra opción que tú. Se congela.
Estuvo poco de querer quejarse, pero después de darle un vistazo a Cloud de nuevo es claro que de verdad se congela. No deja de frotarse los brazos y a pesar de tener su gabardina de una manga, se nota que no la abriga lo suficiente. Incluso pegado la calefacción parece a sufrir hipotermia. El sonido que lo molesta desde que entraron han sido sus dientes. Sephiroth es consciente de que Cloud no va a querer acostarse con él; así sea para recibir calor. Lo cual es lo más básico y elemental teniendo la situación que tienen, pero Zack es otro tema siempre ha sido otro tema.
Zack tiene la suficiente masa corporal para generarle calor. Solo debe permanecer pegado el bajo las mantas.
—Por qué no lo haces tú—propone Zack con sonrisa tímida y al mismo tiempo nerviosa—. Aparte de que eres más grande, siempre tienes mayor temperatura. Yo también me estoy helando, estoy seguro que pegarme alguien que se está congelando no va ayudar. —Concluye cruzado de brazos y Sephiroth persiste en la mala mirada, su gesto más típico hacia Zack.
—No va a pasar.
Ellos continúan discutiendo lo mismo. Treinta minutos de charla para rendirse y acoplarse a lo que Sephiroth dijo. Sin embargo, mientras ellos hablaban, Cloud no deja de frotarse las manos. La discusión terminó por culpa de un quejido de él. Al voltear a mirar lo primero que encuentran es que sus manos están sangrando, la piel se le enfrió tanto que se le congeló y finalmente se le desprendió del músculo. Zack fue el primero en entrar en pánico y salir corriendo para buscar al doctor que también se está quedando en la posada. Sephiroth se acerca al rubio, revisa qué tan mal está y trata de entender cómo es posible que alguien junto una caldera se puede congelar así.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasy"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...