20. Tiempo de despedidas

162 18 1
                                    

— ¿Todos los lugares a los que has viajado se ven así de hermosos?

—Sí.

Aerith sonríe amplia, sujetando el sombrero de ala larga que lleva puesto. Es una vista preciosa la que tienen. Más de una vez ha bromeado lo cruel que es Cloud al pretender que se quedara en Midgar mientras él y Zack tenían esto. El SOLDIER de cabello oscuro se acerca y pone las manos en su cintura. Silba y sonríe.

—Una buena caída ¿Eh?

—No pensarás lanzarte ¿O sí? —cuestiona Aerith con deje asustado. Zack a veces es un poco precipitado y lo ve muy capaz de hacer algo así. Zack sacude la cabeza.

—No... no tengo paracaídas y tampoco forma para subir—Aerith resopla. Eso quiere decir que sí lo está pensando—. Aunque... Cloud ¿Me sacarías del agua? Tú vuelas.

—No cargo pesos muertos.

Aerith ríe por la nariz y se cubre la sonrisa con el puño mientras Zack reclama. Cloud suelta un respiro. Es un paisaje bonito. No es la primera vez que pasa por aquí. Siempre se ve igual de bien y tranquilo. Medita en que algunas veces las transito con Zack en misiones, una la transito con Aerith y el resto, lo hizo solo. El progreso de las vivencias se le hace deprimente. Se frota la cara con una mano. Le duele la cabeza. Tiene la sensación de que debería recordar algo, pero ¿Qué es? Le sucede desde que hizo el trato con Mateus.

La peor decisión de su vida, claramente ¡No recuerda nada! ¡Solo con eso queda claro lo malo que es! Sobre salta por un agarre en la mano derecha, viniendo directamente de Aerith que se inclina para verlo a la cara.

— ¿Continuamos?

Cloud asiente y va a la moto. En realidad, si puede cargar a los tres con lo delgada y pequeña que es Aerith. Además, no la hizo tan buena para detenerse a la hora de cargar gente. Se pone las gafas de protección y espera a que ambos suban. Primero Aerith y luego Zack que se apoya en la placa posterior de la moto.

~ * * * ~

— ¿No piensas hablarnos de nuevo? ¿Qué tienes?

Sephiroth continua en silencio, a pesar de estar en la incómoda situación de compartir camarote en lo que el barco llega a Junon. Siendo que llegarán de día, no hubo necesidad de darles una habitación como tal. Angeal es quien ha intentado casi arrancarle las palabras de la boca, sin éxito alguno. Genesis da un quejido frustrado.

—Que Cloud se escapara como damisela a las doce de la noche no es culpa nuestra. Ni siquiera entendemos qué coño pasa contigo para que estuvieras enojado con nosotros desde antes. —reclama Genesis y Sephiroth da un suspiro profundo, levanta de su lugar y se va para caminar por la cubierta o lo que sea.

Asume que sea a donde sea que Cloud haya querido ir, ya está cerca. No alcanza a percibirlo del todo ahora. Quizá por estar molesto con él también ¿Qué necesidad había de irse así? O de irse siquiera. No le dijo su destino. Se va a enterar de todos modos, pero ese no es el punto. Parece que, incluso con todo lo que se ha transitado hasta ahora, Cloud no confía ni un poco en él y es... hiriente.

Por decir lo menos.

No tiene ni idea de cómo se siente ahora.

Se rasca la cabeza y arregla algunos mechones de cabello. Está muy cansado de esto que es tener emociones más allá de la molestia, alegría e indiferencia. Su vida era mucho más simple así. Incluso sin saber la realidad a la que se enfrentaba. Todo era mucho más fácil antes de que Cloud arribara. A pesar de que trata de echarle la culpa, no puede. Quisiera comprender su propia razón de estar tan vinculado a él. Sentir tanta tranquilidad con él esos días de paz en costa del sol.

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora