7. Arreglos complicados

318 32 2
                                    

Se deja caer pesadamente en el suelo, deja la espada a un lado. Apenas tuvo las suficientes ganas y fuerza para esconder la moto en su sitio. Cloud suelta un pesado suspiro. Pensando en mil tonterías para ignorar cuando le duele todo. Al menos consiguió parte de su objetivo: el reactor explotó y ahora solo quedan siete. Con mucha suerte va a conseguir hacerlo en poco tiempo si es que no mata al presidente de ShinRa antes. Es factible. Con su ansia suicida sí que lo es. Por no decir que incluso puede funcionar engañarlos.

Parecido a lo que hizo con Don Cornero, pero con menos baile, maquillaje, vestido, peluca y Andreas olisqueando su nuca, llamándolo su reina abeja y queriendo cogerlo como si se tratara de una perra en celo. Ah, momentos extraños. Aún no entiende ni como los atrae, pero ahí están.

Ahora que lo piensa ¿Por qué no ir con él? Puede que fuese como con lord Godo. Se baja el exceso hormonal y poca o ninguna responsabilidad. Además, Andreas es Andreas, no es Don Cornero. Nadie puede juzgarlo por no encontrar lo malo en la idea. Mucho menos en considerarlo ahora que se siente medio muerto. Sephiroth debe estar igual o peor. La explosión le dio más de lleno a él. La gran diferencia es que Cloud tiene el rostro con una gran quemadura, pero le tiene sin cuidado.

Es irrelevante.

— ¡AH! ¡AQUÍ ESTÁ!

Cloud levanta la mirada, topandose con Aerith. Tose, ladea la cabeza y suspira. Remueve en su lugar y Zack hace acto de presencia. El SOLDIER 2nd Class levanta el puño dispuesto a golpearlo, no obstante, Aerith lo detiene antes de que se complete su acto. El rubio guiña los ojos, aturdido y con ansias de dormir para descontar como lo necesita

— ¿¡ESTÁS LOCO!? DESTRUISTE UN REACTOR.

—Zack-

— ¡HAY GENTE HERIDA Y MUERTA POR LO QUE HICISTE!

— ¿Crees que me importa? — Zack se crispa—. O que a ellos les importa— Se muestra confundido—. Ayudan, reparan ¿La realidad? Cobran por ello. Están matando al planeta. No crecen flores, surgen monstruos y cada vez más estaremos matando al único planeta que tenemos—Aprieta su brazo—. ShinRa no es bueno. ShinRa no busca héroes. Buscan ganar.

—Pero por qué-

—Porque nadie irá en contra suya y cuando lo hagan será muy tarde—Cloud intenta levantarse—. Quieres ser un héroe, pero eso en ShinRa no lo vas a lograr. No como quisieras.

— ¿Por qué tan seguro? Puede que sí. No todo empeora con el tiempo. A veces si se le dedica tiempo y esfuerzo es para mejor.

— ¿Absorber la vida del planeta para mejor? Que inocentón. Lo peor es que yo era así. Que mierda—Cloud cae bruscamente, haciéndose más daño en el proceso. Aerith se acuclilla junto a él. Lo toma de la mano y Cloud bufa—. Suéltame.

—Eres alguien tan herido—dice Aerith con voz conmovida—. Que pretendes quedarte con todas ellas para que nadie más deba sufrirlas.

—Aerith. —dice Zack impresionado.

—No eres alguien malo. Lo sé. Lo puedo sentir— Afirma con una pequeña sonrisa—. Solo estás desorientado y... Tan triste lleno de caos.

— Estoy bien.

— No lo estás

— En lo más mínimo.

— Solo necesito... descansar. —Es incapaz de mantener la consciencia por más tiempo. Aerith le acaricia un poco el cabello. Me melena sedosa y disparatada.

— Tenemos que llevarlo a mi casa.

— ¿¡POR QUÉ!? Dejémoslo aquí. Si para mañana sigue lo hacemos, pero no debe-

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora