16. Hasta el cuello

281 25 0
                                    

「Primer problema:... 」

Se ha hecho una fama muy curiosa, Soldado Strife. Principalmente por ser alguien muy agresivo en sus pocas palabras. Todos lo conocieron inicialmente como quien quería asesinar al General Sephiroth ¿Eso lo molesta?

—No. Me molesta estar aquí. No necesito esto-

Sus intentos de suicidio dicen lo contrario. Todos sus superiores recomendaron que tuviera estás sesiones.

Cloud no responde.

Es alguien callado, eso no funciona bien, debo admitirlo... Supe que casi murió en una misión muy complicada ¿Le hubiera gustado morir? ¿Por qué no sucedió?

—Sephiroth lo arruinó. —responde seco, cruzado de brazos.

Oh.

Entiendo...

No es normal que una persona desee morir. Por el contrario, hace ver que hay algo mal en su mente... ¿Eso lo molesta? ¿Qué exactamente? Que haya algo mal, que sea la realidad, que se lo digan.

—No estoy loco.

Nadie ha dicho que esté loco.

—Es lo que quieren hacer. No necesito nada de esto, no necesito las habitaciones del piso de arriba, no tengo que volver ahí. Abra la maldita puerta o tiro la pared. —advierte Cloud exasperado y demasiado errático. Se le nota alterado sin razón. Incluso desde antes de ser traído, estaba así.

Ninguno de los dos va a salir hasta que haya un mínimo progreso en su diagnóstico y si no colabora, lamento decirle que tendré que inyectarle suero veritium ¿Sabe de qué sirve...? Lo supuse. No me agrada tener que amenazar o utilizarlo, pero si no hay más opciones, la usaré... Lo primero y principal que podemos tratar, son las ansias de autolesionarse ¿Por qué sucede? ¿Qué siente?

Cloud quiere romper la pared e irse de aquí a meterse bajo su cama hasta que el episodio de ¿Ansiedad? ¿Pánico? Lo que sea, pase, porque esto es insufrible. Al mismo tiempo, sabe que lo van a arrastrar aquí y no quiere que lo droguen de nuevo. A este punto, tiene fobia a los tratamientos médicos.

¿Es placentero cortarse? O rendirse ¿Cree que eso será solución de algún problema? ¿Cuál?

—Quiero descansar. —responde simple.

Es alguien muy joven ¿Hay alguna razón por la que te sientas así...? Tal vez una experiencia pesada... Me dijeron que has sido mercenario ¿Has tenido misiones con malos finales? Tal vez perder un compañero...

—Sí, sí he perdido compañero.

¿Los extrañas mucho? ¿Hace cuanto sucedió?

—Tres años.

¿Tenías una relación especial con esa persona? Amigo, hermano, pareja...

—No... No llegamos a ser nada... Yo no me acerqué y ella quizá lo esperaba o... no hubo tiempo para hacerlo. No en ese aspecto.

Fueron íntimos.

—Sí.

Y la amabas mucho.

Cloud no responde de ninguna manera, pero en sí mismo, eso funciona como respuesta.

「Primer problema: Luto sin culminar

「Segundo problema:... 」

¿Comprendes que lamentarlo no te hará sentirte mejor? No hará que cambie. Tampoco cambia un hecho: lo que sucedió no fue tu culpa. La razón por la que esta mujer haya muerto, no fue consecuencia de tus actos.

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora