24. Las realidades y como se difuminan por completo

167 17 1
                                    

— ¡Zack!

—Lo saqué de la mansión ShinRa.

Angeal se apura hacia el muchacho que tiembla y sufre espasmos cada tanto. Da una sonrisa tonta hacia su tutor y un tic le provoca sacudir la cabeza. Vincent gira hacia Sephiroth, nota que busca con la mirada algo que claramente no está aquí.

—Al rubio, Cloud, no lo pude sacar. Muchos de ellos—informa escueto—. Me pidió que te alejara de aquí. —Sephiroth lo mira fijamente un instante, apretando la Masamune en su mano derecha.

«Mátalo.»

«Mátalo.»

—Sin embargo, no puedo ir a sacarlo solo. Deberíamos ir ya. Ha pasado mucho tiempo. —concluye Vincent y Sephiroth relaja el agarre en su arma. Genesis mira a Vincent y Zack alternativamente.

— ¿Y tú de donde coño saliste? ¿Quién eres? ¿Por qué ayudas siquiera? —cuestiona el pelirrojo impaciente.

—No es el momento para eso. Si ayuda, ayuda y ya. —replica Sephiroth con apuro.

—Hey, no podemos confiar si o si en alguien que no-

—C-Cloud lo- llamó y- él-él-

—No espere que hable, lo poco que logré sacar de él es que estuvo en un tratamiento de mako demasiado invasivo y que estuvo recibiendo inyecciones de índole dudosa. Quizá células de Jenova—dice Vincent. Largas horas de balbuceos para esa información. Puede decirse que valió la pena, en realidad—. Costará que recobre la dicción. —anuncia el hombre de capa roja.

— ¿Por qué? ¿Y no dijo más nada?

—Algo sobre que Cloud viene del futuro, pero dudo mucho que eso tenga sentido. —concluye Vincent saliendo de la habitación. Los tres se ven entre ellos.

Con lo que han pasado, casi es la única solución probable. Por no mencionar que, si Zack se esforzó en decirlo, intentándolo incluso ahora, es porque algo más sabe. Angeal le pide que se quede tranquilo, pues regresarán pronto. Sephiroth alcanza a Vincent en la caminata hacia la mansión ShinRa.

— ¿Por qué lo ayudaste? ¿Qué pintas? —cuestiona Sephiroth. Vincent le dirige una mirada fugaz.

—Eres hijo de Lucrecia. Haría cualquier cosa por ayudar a lucrecia.

Esa respuesta no sirvió de nada, pero al menos es algo.

. . .

— ¡NOCTIS!

— ¡PREPÁRENSE!

La enorme barrera azulada empieza a tener grietas. Terra ve al frente y luego abajo, donde Cloud parece dormir y nada más. En una exclamación de ver que alguien logra pasar la barrera, siendo Warrior of light, Caballero Cebolla, Cecil y Firion. Los cuatro notablemente heridos. Yuna se apura a ayudar a Warrior of light, quien apenas puede caminar.

— ¿Qué pasó? ¡Se supone que llegarías antes! —reclama Lightning malhumorada. El sonido de la grieta haciéndose más grande los altera demasiado.

—Hay... Hay demasiados. Todos están haciendo lo posible por entrar aquí y matarnos a todos. —responde Warrior of light apretando su costado. Yuna realiza hechizos curativos. Terra cierra los ojos un instante antes de lanzarse al agua.

— ¡OYE!

La chica nada hasta el fondo, tomando a Cloud de la mano y apretándola con fuerza. Lo siente tan débil, su pulso casi inexistente, la respiración débil. Cloud entreabre los ojos a duras penas, volviendo a ver la materia blanca frente a él.

Angel of Darkness || SefiKuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora