—Su misión será encontrar al sujeto identificado como Cloud Strife y traerlo hasta las instalaciones de SOLDIER con fines de reclutamiento. En caso de resistencia será permitida la violencia. Se les brindará apoyo en caso extremo. Evitar matar.
Concluye Angeal. Sephiroth se levanta y toma una larga cinta para sujetarse el cabello mientras Génesis da un suspiro, poco convencido de la misión que acaban de darle a los cuatro. Él, Angeal, Sephiroth y Zack Fair, posiblemente buscando excusas para darle su promoción a SOLDIER 1st Class. Sea como sea, lo que deben hacer sigue sin parecerle razonable o una buena idea. Pretenden traer a la mayor amenaza del planeta y del SOLDIER más fiel que tienen por puro miedo a que esté en otro lado.
Aún si no hace nada. Literalmente les omite gastos. ShinRa parece tonto a veces. Sephiroth se acomoda la larga coleta alta que se hizo y cruza los brazos.
—Bien. Supongo que podemos iniciar.
— ¿En serio esto te convence? Ese tipo pudo matarte y lo quieren traer aquí para que sea uno de nosotros. Para variar están desesperados por conseguir que así sea.
—Quiero verlo de nuevo. Lo demás es sobre la marcha. Desde cuándo te importa.
—Yooooo creo que podemos al menos intentar ubicarlo antes de pelear por eso. —Ofrece Zack. Sephiroth le dirige una mala mirada antes de volver hacia Génesis.
—Hay que encontrarlo. Es lo único que importa.
— ¿A sí? ¿No el traerlo? —Inquiere Angeal por dar cuenta del pequeño detalle. A Sephiroth la misión no le importa, es solo una excusa para conseguir que lo lleven de aquí acá a donde él lo está.
Todo esto con la esperanza de realmente encontrarlo. Sephiroth a veces es un caso totalmente único y Angeal cuestiona que tanto va a poder aguantar esto. Tiene la poderosa impresión de que será un largo tiempo intentar atrapar a alguien tan resbaladizo y volátil como Cloud. Es, tan sencillo como puede ser, igual que hacer a Génesis dejar de leer Loveless. Así de fácil. Así de simple.
Putamente imposible.
—Como sea. Andando
— ¿Estás consciente de lo que realmente implica? No les importa que lo traigamos medio muerto, que no quiera venir, nada. Habrá que traerlo y cuando lo hagamos lo tiraran al departamento científico y no va a salir de ahí ¿Realmente quieres eso?
Quizá por sentimiento de correspondencia está haciendo relucir estos detalles. Por otra parte también lo relaciona con que nada bueno sale del departamento científico. A menos que nuestros deformes y escalofriantemente suicidas SOLDIER entren en esta clasificación. Lo duda con creces. Sephiroth da un respiro muy fuerte.
A nadie le desea ser llevado al departamento científico. Es el único que puede contar que sale bien de ahí. Normalmente sus chequeos son en esa planta porque Hojou es quien lo lleva en seguimiento. Hay más Doctores, pero debe ser Hojou quien lo haga y más de una vez ha visto los experimentos que hace. Como convierte humanos en monstruos incapaces de razonar o máquinas en base a ciertos tejidos vivos. En fin. Una pesadilla. La idea de que Cloud acabe en uno de esos cubículos de cristal le produce escalofríos. En ese lugar puede suceder cualquier cosa. Tan literal y horrible como cualquiera pueda siquiera soñar. Estar ahí...
Que tiren a Cloud allí.
—Lo convenceremos. No hay problema. —A Sephiroth confianza de conseguir éxito en sus misiones nada de la quita. Ni siquiera los "malos" sueños con respecto a su objetivo de búsqueda. Hace mucho que no va una misión de este estilo. Puede ser refrescante.
. . .
—Vale, el helicóptero nos llevara a-
— Cañón Cosmos.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Darkness || SefiKura
Fantasy"Que irónico ¿No? Como el ángel de la oscuridad puede crear y destruir ¿Qué será esta vez? Quien te dejará hecho pedazos o quien te sane" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x Cloud Strife] - ZackAerith - Otros Advertencias: Smut, Gore, V...