Cap.1

1.7K 162 5
                                    

Jake

Al salir del auto con Clarke en mis brazos y Abi llegando a mi lado miramos nuestro nuevo hogar, en el bosque lejos del pueblo, solo siendo yo y Abi con nuestra pequeña Clarke.

Al salir del auto con Clarke en mis brazos y Abi llegando a mi lado miramos nuestro nuevo hogar, en el bosque lejos del pueblo, solo siendo yo y Abi con nuestra pequeña Clarke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abi: Me encanta.

Jake: Y no has visto por dentro.

Sonreímos caminando hacia nuestro nuevo hogar y verlo por dentro como dejar a Clarke en el suelo comenzando a gatear por la casa.

...

Jake: ¿Estamos listo?

Abi: ¿Crees que el bosque es seguro?

Jake: Sí. Nunca oí algo mal de este bosque.

Caminamos con Clarke dando pasos pequeños tomada de la mano de Abi hacia el bosque conociéndolo y despejarnos un rato conociendo la naturaleza y olvidarnos de la ciudad. Clarke parecía encantarle al ver animales como ardillas, conejos, aves definitivamente era el lugar donde me gustaría que ella creciera. Oímos aún animal agonizando Abi y yo nos miramos pero ella negó.

Jake: Abi.

Abi: Jake.

No hice caso y seguí caminando hacia el animal encontrándolo aun lado de un árbol parecía tener varias heridas y eso le ha causado perder muchísima sangre al ver el suelo.

Abi: Ni se te ocurra es un lobo.

Jake: Abi solo míralo necesita ayuda. Solo escúchalo sufrir.

Abi: Es un animal salvaje.

Jake: Sí que ahora necesita nuestra ayuda. No se atreverá hacernos daño esta herido.

La miré pensando terminando aceptando volvimos a casa por el carrito de Clarke no podría traer el lobo en mis brazos al ver lo grande que era, mire Abi tomar un arma.

Abi: Por si acaso.

Asentí despidiéndonos de Clarke dejándola en el corral de bebes viendo videos en el televisor, salimos de casa rumbo de nuevo al bosque donde habíamos visto el lobo negro que al llegar nos asustamos como temblamos al ver tres lobos dos blancos y uno gris junto al lobo negro parecerían no tener buenas intenciones con él, al darse cuenta de nuestra presencia nos miraron con sus colmillos amenazantes dejando al lobo negro, retrocedimos al ver a los lobos venir hacia nosotros mire Abi sacar el arma apuntándolos que ellos al ver el arma los miramos irse corriendo, quedamos en shock por unos segundos sin poder creer lo que paso hasta que oímos al lobo negro agonizar de nuevo.

Jake: Está vivo.

Nos miramos y asentimos fuimos hacia él y lo tomamos entre los dos subiéndolo al carrito de Clarke que una vez estando allí nos fuimos con él. Al llegar a casa colocamos el lobo en la mesa.

Jake: Abi trae el instrumento.

Dije al revisar las heridas profundas preocupándome el tiempo que estuvo allí y el saber cuanto tiempo nos queda. Abi al llegar con el instrumento comenzaremos a curar las heridas del lobo como cerrarlas.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora