Clarke
Espere pacientemente en la sala viendo una película mientras en la habitación de Lexa estaba su familia y le dábamos su espacio, mis papás estaban conmigo también esperando a los trikru.
Clarke: Papas.
Los miré moviendo mis manos nerviosa y verlos mirarme esperando que siguiera hablando.
Clarke: ¿Las amigas son para siempre?
Se miraron entre sí y vi incomodidad sin saber qué decirme.
Abi: En algunos casos no, cada persona que aparecerá en tu vida es por cierto tiempo, cada uno viene por un propósito a nuestra vida.
Jake: Y cuando lo haya cumplido por algo del destino se alejara cumpliendo su misión y es aquí donde tienes que aprender a también dejar ir a las personas y seguir a delante porque aún tienes por conocer a personas nuevas.
Clarke: Yo no quiero alejarme de Lexa.
Se miraron de nuevo suspirando y oír la puerta abrirse saliendo los papas y los hermanos de Lexa mis padres se acercaron a ellos y hablaron como verlos irse, corrí a la habitación de Lexa viéndola sentada en la cama viendo la televisión que al verme me sonrió e hizo unas palmadas con su mano en la cama de su lado para que fuera hacia ella, al estar aun lado de ella apago la televisión y me miro seria.
Clarke: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Lexa: Quiero que seas mi novia.
La miré confundida sin entender que era "novia" como la puerta de la habitación abrirse escuchando mi mamá al ver sus manos llevar a su boca asombrada.
Abi: ¿Novia?
Lexa: Sí.
Dijo con emoción y una enorme sonrisa haciendo que mi mamá sonriera también y negar con su cabeza acercándose a nosotras.
Clarke: ¿Qué es eso?
Abi: ¿Qué es eso Lexa?
Dijo curiosa sentándose en la orilla de la cama mirándonos.
Lexa: Es cuando quieres mucho alguien y te gusta todo de ella. Y...yo te quiero mucho y me gusta todo de ti.
Sonríe sintiendo mis mejillas rojas desvié mi mirada de ella sintiéndome nerviosa.
Abi: ¿Lexa quien te dijo eso?
Lexa: Isabelle tiene novio.
Abi: Oh ya entiendo.
Lexa: ¿Entiende?
Abi: Si, pero tú y Clarke son muy pequeñas para eso y no entenderían realmente que es lo que significa ser novias en ese caso ustedes dos, tal vez cuando estén más grandes y el destino lo permita lo pondrán ser. Pero por ahora ustedes con amigas está bien.
Asentimos mirándonos apenadas y ver Abi acercarse a nuestras frentes dándonos un beso y verla irse de la habitación.
Clarke: También te quiero mucho y me gusta todo de ti. Te prometo que cuando seamos grandes seré tu novia.
Sonreímos juntando nuestros dedos meñiques y hacer una leve presión.
...
Al día siguiente que espere de nuevo que se fuera su familia para poder entrar a la habitación y estar con ella nunca dejándola sola desde de lo ocurrido con el tigre, me senté aún lado de ella en la cama viendo su cara inclinarse a la mía confundiéndome como a la vez asustarme de lo que iba a hacer me levante de la cama rompiendo nuestra cercanía.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...