Cap.3

1.5K 148 11
                                    

Clarke

Espere ver a Lexa por la ventana trasera teniendo vista de donde siempre venían los Trikru, mire cada árbol, cada arbusto, pero no había señales de Lexa, me quede esperando más tiempo no viéndola hasta que anochecido obscureciéndose. Primer día que Lexa no había venido a casa.

Abi: Clarke ya es hora de dormir.

Negué siguiendo viendo por la ventana reusándome que no viniera.

Clarke: Lexa vendrá.

Abi: Clarke ya es muy noche y dudo mucho que sus papás la dejen venir. A lo mejor se ocupó en algo y mañana viene.

Me rendí alejándome de la ventana triste miré a mi mamá que acerco a mí y me abrazo.

Abi: Vamos a dormir.

Asentí separándome de su abrazo y tomarnos de las manos y caminar hacia mi habitación. Al llegar tomé la muñeca que me trajo Lexa y me acosté en mi cama abrazando a la muñeca y sentir a mi mamá arroparme con la sabana y darme un beso en mi frente.

...

Al día siguiente me levante temprano para ir hacia la ventana de nuevo y esperar a verla, paso un rato viendo y no ver señales de ella.

Jake: Clarke...

Clarke: Vendrá papa.

Dije con fe y sin despegar mi mirada de la ventana, no recibí respuesta de mi papá así que seguí esperando hasta ver a Luna, Lincoln, Becca una sonrisa se formó en mi rostro con emoción seguí mirando esperando ver aparecer a Lexa...pero no la vi con ellos mi sonrisa borro sintiéndome triste. Becca, Luna y Lincoln fueron recibidos por mis papás y vi a Luna y Lincoln venir hacia mi emocionados por jugar.

Luna: ¿Jugamos?

Asentí con pocos ánimos caminamos hacia mi habitación y tomar juguetes como ellos.

Lincoln: ¿Clarke tienes algo?

Asentí soltando los juguetes y sentarme en mi cama poniendo mis codos en mis piernas y mis manos bajo mi cara sosteniéndola.

Clarke: Lexa no ha venido a jugar conmigo.

Luna: Es que ella está con Costia.

La miré sin entenderla ¿Quién era Costia? Y ver como ella lo dijo como si nada elevando sus hombros.

Clarke: ¿Quién es Costia?

Lincoln: Nuestra amiga.

Luna: Pero es más amiga de Lexa.

La tristeza que sentí lo deje de sentir ahora sintiéndome enojada con Lexa.

____________________________________

Lexa

Corrí con Costia todo el territorio jugando a quien corría más rápido, al llegar junto a la manada paramos de correr y tratamos de recuperar nuestra respiración.

Costia: Eres velos.

Lexa: No como mis papás y mis hermanas.

Costia: Para mí si eres velos.

Soltamos una pequeña risita, mire buscando a Luna y Lincoln, pero solo vi a Murphy caminando hacia mí.

Murphy: Llegaste tarde.

Lexa: ¿Tarde? ¿Para que?

Murphy: Mama se fue con Luna y Lincoln con los Griffin. Y dime como les fue atraparon un ave.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora