Cap.10

1.4K 150 27
                                    

Diyoza

Camine con Mccreary siguiéndome algo contento juraría que pensaría que tendríamos sexo, al no traer a sus perros detrás de él, pero no se esperaría la sorpresa que le tendría.

Mccreary: Sabes me encantaría que fuera en luna llena, se pone más jugosa la ocasión.

Gire mis ojos al ver como lo decía con morbo, dándome asco.

Diyoza: ¿En luna llena? Nunca hemos estado en luna llena desde mi primera vez.

Dije enojada el haberme enterado lo que hacía con las lobas en celo y cuando es su primer celo.

Mccreary: ¿Estás celosa? Jajaja cariño...

Diyoza: No me digas cariño.

Dije enojada y gruñéndole al ver oír su tonta risa.

Mccreary: Soy el alfa, tengo que reproducir a la manada.

Diyoza: ¡Pero yo era tu pareja! ¡Eran conmigo con quien debes reproducir la manada! Pero bueno por lo que se todos los alfas son iguales, buscan perras en celo. Pero lo que si no te voy a perdonar es que algunas las tomes en contra de su voluntad.

Mccreary: Es luna llena no puedo controlar amigo allá bajo.

Se excusó sintiendo furia dentro de mí por aquellas chicas jóvenes. No seguí hablando hasta llegar justamente aun metro de donde estaba escondida Lexa. Olí verificando que estuvieran los lobos que estaban de mi lado viendo que estaban cercas de nosotros que para Mccreary era normal no tomándolo sospechoso, mientras sus perros los olía algo lejos así que teníamos ventaja.

Diyoza: Listo llegamos.

Dije parando de mí caminar y ver a Mccreary también parar y mirar hacia los lados sin entenderme por qué lo traje aquí.

Mccreary: Diyo...

Lexa salió de la cueva lanzándose sobre Mccreary tomándolo por sorpresa comenzando una pelea entre ellos, tenía mucha fe en aquella chica, se veía fuerte, ágil, inteligente, sobre todo era joven mientras yo y Mccreary ya no teníamos las mismas fuerzas que Lexa. Levante mis orejas al oír como los perros de Mccreary venían en camino como los lobos de mi lado, debieron ya haber olido a Lexa. Me concentre en Mccreary y Lexa oyendo como ambos se lastimaban y sangre en sus ambos cuerpos como el suelo...pero no sabía a quién le perecía esa sangre. Deje de verlos al oler un lobo detrás de mí lanzándose sobre mí que sin dudarlo yo brinque dándole un empujón con mis patas delanteras con fuerza lo lance hacia un árbol pegando su espalda con el tronco del árbol escuchando un chillido que emitió al verlo tal vez lastimado o haberle quebrado la espalda, me acerque a él para terminar con su vida que al hacerlo ya tenía otro lobo queriéndome matar. Pero los lobos que estaban de mi lado aparecieron atacando a ese lobo como ver como ahora nuestra manada estaba aquí unos peleando entre sí los de lado de Mccreary y los de mi lado, mientras otros solo observaban lo sucedido, oí un aullido que hizo congelarme y buscar a Hope viéndola con dos perros de Mccreary uno a su lado y otro detrás de ella, estaban transformados en humanos uno tenía una piedra algo filosa al ver poca sangre salir de su cuello y el otro le sostenía los brazos con fuerza por detrás. Iba a acercarme a ella pero otro aullido hizo detenerme y mirar hacia Lexa viva...y ver el cuerpo de Mccreary en el suelo permitiéndome ver heridas, como desgarres en su cuerpo confirmando que toda esa sangre que salía era de él...abrí mi boca asombrada de aquella chica que se colocó sobre el cuerpo de Mccreary y hizo un aullido fuerte estaba orgullosa de sí misma. Mire de nuevo a Hopa y los perros Mccreary soltándola y ver a Hope con lágrimas correr hacia mí, me transforme en humana para yo también correr hacia ella y abrazarla y acaricias su cabello y su espalda sintiendo su miedo.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora