Cap.27

989 93 14
                                    

Lexa

Suspire al oler el olor de Murphy acercándose, deje de comerme el ciervo que cace de enojo al problema que se venía con Uzac.

Murphy: Lexa.

Lo escuche decir detrás de mí, me transforme en humana y me levante del suelo limpiando mis dedos manchados de sangre con mis labios y mi lengua lambiéndolos.

Murphy: Yo quería pedirte p...

Lexa: No es necesario que lo hagas, no volveré hacer alfa. Olvidalo y no insistas.

Murphy: Lexa la manada corre peligro...

Lexa: Indra lo resolverá de la mejor manera como mi padre lo hubiera hecho si él...

Murphy: ¡La manada Louwodakiron nos atacará también!

Grito de desesperación llamando mi atención y sorprendiéndome me giré para verlo de frente.

Murphy: El alfa Dante le hizo saber a su nieta Maya que se fuera de la ciudad y viniera al bosque porque algo malo pasaría en su manada y él no quería que ella estuviera presente, solo le dio una carta que en el camino lo leyó enterándose de que su padre Cage quiere quitar del mando a Dante porque Cage quiere atacar a todas las manadas para apoderarse y tomar el control manejándonos a su antojo. Maya esta aquí. Con la manada Skaikru y si Cage se entera pensara que Jasper la secuestro para chantajearlo y no cometa su plan. Lexa toma el mando, toda la manada te necesita, yo te necesito, fue un error haberte dicho todas esas cosas cuando has creído hacer lo mejor que puedes por la manada. Por mantenernos vivos.

Lo oí sincero como arrepentido acercándose a mí tomándome de mis manos acariciándolas con las de él, nos miramos y recorde lo hiriente que fueron sus palabras y saber que decía la verdad, me cegué por mi venganza, el poder que tenía.

Murphy: Vuelve hermana.

Aparte mis manos de las de él, retrocedí hacia atrás alejándome de él.

Murphy: ¿Lexa?

Lexa: Indra tiene la coalicion, tiene el apoyo de Callie, Diyoza y Derrick. Podra con Uzac.

Me gire dándole la espalda camine hacia el ciervo arrodillándome y seguir comiéndolo ignorándolo.

Murphy: Creo que no me has entendido. La manada Louwodakiron de la ciudad es una manada grande que nos supera en números aun si estamos unidos con Callie, Diyoza y Derrick. Seremos gobernados por Cage.

Dijo enojado elevando un poco su voz.

Lexa: Tal vez es para un bien, Cage tomara el control de las manadas y así evitara guerras.

Murphy: ¿Es en serio Lexa? ¡Tan alto es tu orgullo que en vez de perdonarme por lo que dije prefieres ser gobernada por sabe quien y que intenciones tendrá!

Voltee hacia él elevando una de mis cejas viéndolo enojado.

Lexa: Has dicho que la manada Louwodakiron es grande que nos supera en números aun con las tres manadas unidas ¿Yo que podría hacer? Nada.

Murphy: ¡Si podrías hacer algo! Unir las demás manadas, por ejemplo Uzac solo aceptará si tú eres la alfa, sería una manada más unida ¡Tú eres quien lo hace!

Lexa: Te daré un consejo.

Me levanté de nuevo del suelo acercándome a él mirándonos de nuevo fijamente.

Lexa: Ve y habla con Clarke. Es lo que todos hacen. Ella resuelve los problemas de la mejor manera. Ella sabrá qué hacer en esta situación. Ella podría ser la alfa. Yo solo expongo a la manada y solo quiero matar, soy un peligro.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora