Clarke
Mire a mis pequeños dormidos en sus cuñas el recuerdo de la manada de Callie venir hacerles daño a mis cachorros no podía expresar lo que sentí en ese momento es algo que no me podía imaginar alguien querer hacerles daño siendo inocentes de lo que ocurra con los adultos, estuve en el lugar de Callie con la diferencia que mis cachorros si tenían quien los protegiera en cambio Callie no tiene a nadie. Salí de mis pensamientos al ver la ventana abrirse viéndola entrar.
Lexa: ¿Cómo están?
Camino hacia nuestros cachorros olfateándolos verificando que estuviera bien.
Clarke: Bien.
Lexa: Raven y...
Clarke: Mi padre, Emori y Luna los tocaron sí.
Lexa: Solo le di permiso a Luna.
Me miro enojada.
Clarke: Ellos son mi familia y también los protegen, los aman y los cuidan. Y por lo que sé la loba es quien permite a quienes mostrarles sus cachorros y no tú.
Me crucé de brazos enojada dejándola sin palabras volvió a mirar a nuestros cachorros.
Clarke: Debemos hablar sobre...
Lexa: No parare la guerra, ya no, ya una vez lo hice y lo único que logre fue perder a mi padre.
Clarke: Solo te quiero pedir que dejes vivo a la pareja de Callie y sus cachorros.
Me miro con una cejé elevada.
Lexa: Ni quisiera sé quienes son y no voy a hacer una pausa solo para buscarlos terminando mal.
Se inclinó hacia nuestros cachorros besando sus cabecitas e irse hacia la ventana, corrí tomándola del brazo y girarla para vernos de frente.
Clarke: Por favor...
Lexa: No.
Nos quedamos viendo por unos segundos en silencio.
Lexa: Solo cuida de nuestros cachorros y no te preocupes por nada que pase en los lobos, eres humana y eso no te corresponde.
Lo sentí como un golpe en mi pecho, se soltó de mi agarre y se fue por la ventana transformándose en loba mire el cielo ya comenzando amanecer. No sabía cuanto tiempo me había quedado mirando hasta que mire a Callie a lo lejos saliendo de unos arbustos mirando hacia mí, mire a mis cachorros aun dormidos y me atreví salir por mi ventana y caminar hacia ella viéndola también hacerlo.
____________________________________
Roan
Al llegar Lexa nos miró a todos reunidos como se colocó delante de toda la manada junto a los otros alfas.
Roan: Nos vamos.
Dije en susurro hacia mi amigo que estaba aún lado de mí.
X: ¿Irnos?
Roan: Todos estarán en Podakru. Y nosotros estaremos con la humana, Será nuestro momento. Ni nos notarán. Lexa y sus hermanos están concentrados en su venganza.
____________________________________
Bellamy
Mire a Roan y a su amigo un poco a lo lejos hablar en susurros al ver que solo movían sus labios, algo tramaban y eso no me gustaba.
Octavia: ¿Qué pasa?
Bellamy: Nada.
Nos miramos por un momento y volvimos a mirarlos notándolo ella también.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...