Cap.18

1.4K 123 20
                                    

Clarke

En cuanto vi a Lexa entrar con aquel animal por mi ventana le di la espalda al darme asco a mí, pero no a nuestros cachorros antojándomelo. Tenía una lucha interna conmigo y con ellos .

Clarke: Puedes...dárselo a mi madre y que ella se encargue por favor.

Lexa: Sí.

...

Salí de mi habitación a Lexa buscarme y decirme que estaba listo, camine hacia el comedor viendo a Emori, Luna y Raven con su cuaderno en la mesa sonriéndome, en foque mis ojos en mi madre que dejaba el plato sobre la mesa y ver aquella carne trague en seco.

Luna: Vamos te gustará.

La miré señalar con sus ojos el plato con una sonrisa divertida.

Lexa: Solo no pienses de donde vino.

Me susurro en el oído al tenerla aun lado de mi tomándome de la mano y hacerme caminar hacia la mesa con el plato.

Raven: Esto será divertido.

Emori: Ha puesto a que después vomitara.

Luna: Si lo creo.

Dijeron las tres jugando borrándoseles la sonrisa en cuanto Lexa las fulminó con la mirada viendo que para ella no era gracioso al ver que esto era tan difícil para mí. Me senté en la silla dudosa al ya tener el plato frente ami y su olor recién cosido llegando a mis fosas nasales y a nuestros cachorros sentí como se comenzaban a mover.

Lexa: Tomate tu tiempo.

La mire sentándose aun lado de mí y sonreírme, mire de nuevo el plato pensándolo por unos segundos tome valor para tomar el tenedor y llevarlo al primer trozo de carne para luego llevarlo a mi boca cerré mis ojos al comenzar a masticar la carne y con valor lo pase sintiendo su sabor, abrí mis ojos viendo a Lexa preocupada.

Luna: ¿Te gusto?

Negué apartando mi mirada de Lexa y volver a mirar la carne.

Clarke: Me encanto.

Lleve otro trozo de carne a mi boca esta vez mirando a Lexa soltar un suspiro y sonreírme.

Raven: A notare esto, no se ve todos los días.

Emori: Yo tomare una foto.

Abi: Valió la pena preparar ese animal para mis nietos.

...

Entre a mi habitación con Lexa detrás de mí, fui hacia la cama acostándome y romper en llanto no tardando sentí a Lexa en mi cama abrazándome por detrás.

Lexa: Tranquila.

Clarke: Como me pides que este...tranquila si yo...hice que mataras ese animal inocente y yo...

Solté otro llanto sintiéndome la peor persona.

Lexa: Clarke llevas dentro de ti dos lobitos pequeños, que para ellos será normal comer animales...¿Cómo dices que le dicen ustedes?

Clarke: Cadena alimenticia.

Me giré quedando frente a la una y ver sus manos ir hacia mis mejillas limpiando mis lágrimas.

Clarke: Hazme el amor.

Me sonrió inclinándose hacia mí y juntar nuestros labios esta vez siendo yo quien siguiera su ritmo que a los segundos no pude resistir al calor de mi cuerpo moviéndolos rápidamente, le di un empujón para que se acostara en la cama y yo subirme arriba de ella sin separar nuestros labios y frotando nuestras partes bajas Lexa no se resistió a la sensación nueva separando sus labios de los míos como sentarse conmigo arriba de ella y su amigo ya despierto. Nuestros ojos estaban dilatados deseándonos, llevo sus manos al borde de mi blusa como yo también las lleve ayudándola a quitármela quedando en sostén frente a sus ojos admirando mi piel descubierta que comenzó a tocar con delicadeza con sus dedos haciéndome sentir un escalofrío notándolo me sonrió inclinándose hacia mi hombro dando pequeños besos hasta llegar a mi cuello haciendo que soltara un pequeño gemido en su oído, sus manos fueron a mi sostén no dudándolo lo rompió con fuerza y retirándolo de mí dejándolo caer al suelo, bajo sus labios llegando por el medio de mis pechos, mordí mi labio inferior tratando de resistirme al querer tumbarla de nuevo a la cama y montarla, pero me detenía el hecho de que esto era nuevo para ella explorando otro cuerpo que no era el suyo y no querría arruinarlo, como a la vez me gustaba lo delicada que estaba siendo notándose la diferencia de nuestra primera vez que lo único que hicimos fue en buscar nuestro placer. Gemí al sentir sus labios en mi pezón izquierdo siendo que los tenía sensibles me preocupe un poco pensando que tal vez me lastimaría pero me equivoque al solo sentir como paso su lengua por mi pezón como hacerlo con el derecho volvió a juntar nuestros labios, sentía sus manos en mi espalda haciéndome caricias como tratar de pegarnos más a la barriga no permitiéndonos estar totalmente cercas de la otra. Sorprendiéndome a lo cuidadosa que fue al girarnos y dejarme en la cama procurando no dejar caer todo su peso en mí, separo de nuevo sus labios viéndola inclinarse a mi barriga dejando besos.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora