Clarke
Entre a mi casa junto con Raven y Emori caminamos por la sala viendo a mi madre leyendo una revista que dejo de leer al vernos y sonrió.
Abi: Chicas.
Raven, Emori: Hola señora Abi.
Abi: O no me digan señora, díganme Abi.
Ambas asintieron apenadas.
Clarke: Estaremos en mi habitación vamos a hacer tarea.
Abi: Está bien cariño.
Caminamos hacia mi habitación que una vez estando sacamos nuestros cuadernos y comenzamos hacer nuestra tarea hasta terminarla guardamos todo y nos dispusimos a descansar, sabía que este era el momento mire a Raven aun lado de mí estando yo en medio acostadas en mi cama boca arriba Raven con su laptop y Emori en su móvil.
Clarke: Raven.
Raven: Dime.
Clarke: Quiero saber más.
Aparto su mirada la pantalla para mirarme confundida.
Clarke: De los lobos.
Emori: ¿En serio de nuevo hablaremos de lobos? Mejor me voy antes de que se haga más tarde las veo mañana chicas.
Se levantó de la cama tomando su mochila algo cansada y estresada a la vez nos despedimos de ella y volvimos al tema de los lobos Raven y yo esta vez sin interrupciones.
Raven: ¿Por qué ahora te interesa saber de los lobos?
Clarke: No sé, creo que me parece interesante.
Eleve mis hombros hacia arriba ambas nos sentamos en la cama viendo la pantalla su laptop viendo páginas sobre lobos.
Raven: Creo que has de saber lo principal la pareja dominante hembra y macho alfa reproducen el grupo, salvo en casos extremos de que la manada sea pequeña el resto de la manada coopera. Al llegar a la madurez comienza sus instintos de querer reproducirse buscando una loba encelo, el día de luna llena es inevitable para los lobos encelo sobre todo para los primerizos querer estar con una loba pueden hasta llegar a tomar una a la fuerza si no tienen pareja. Es el único día donde todos los lobos de las manadas se olvidan de los territorios en busca de lobas encelo. El segundo en la jerarquía se le conoce como lobo Beta, mientras que al tercero se le llama lobo Omega. Los lobos cazan en grupos de unos cuantos ejemplares, generalmente, participan entre cuatro a cinco individuos, entre todos acorralan a la presa formando un polígono, dejándole pocas posibilidades de escape a su presa, no solo por encerrarlo por todos lados, sino porque los lobos son ágiles y muy rápidos. Los lobos poseen un sentido del olfato y de la vista muy agudos, lo que les permite cazar tanto durante el día como la noche.
____________________________________
Emori
Tranquilamente manejaba por la calle algo obscura y sola pareciese que las luces estaban fundidas solo alumbraban las luces de mi auto, escuche música tranquilamente comenzado una canción de no de mi agrado lleve mi mano hacia la radio para cambiar de canción como mi vista la aparte para mirar la radio cambie la canción y volví mi mirada al frente que pare en seco el auto cuando vi algo saltar sobre mi auto sintiendo un golpe que le di a esa cosa asustándome mi corazón comenzó a latir sin parar.
Emori: ¿Y si atropelle a una persona? ¿A un animal?
Me dije a mi misma colocando mi mano en mi pecho tratando de tranquilizarme esperé unos segundos para tomar valor para poder abrir la puerta y ver, pero...ese animal se me adelanto levantándose viendo lo grande que era y pareciere que era un...
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
Про оборотнейLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...