Cap.21

1.2K 109 2
                                    

Luna

Justo cuando estábamos a punto de llegar con Lexa que se encontraba hablando con Diyoza y Marcus se nos cruzó mi padre paramos de correr en seco deteniéndonos al verlo frente a nosotros.

Gustus: ¿Por qué tardaste tanto?

Me dijo enojado trague en seco mire a Murphy insegura sin saber si decirle lo de Clarke.

Gustus: ¿Estabas con Raven?

Murphy: Papá ahora no es el momento, debemos ir con Lexa.

Gustus: ¿Sucede algo?

Murphy y yo nos miramos y asentimos estando de acuerdo ambos en decirle.

Luna: Clarke ya va a tener a los cachorros...

Gustus: ¿Qué?

Murphy: Tranquilo es mentira. Solo que Clarke fingirá para detener a Le...

Mi padre sin dejarme terminar de hablar corrió hacia la casa de los Griffin, Murphy y yo nos miramos sin entender y corrimos detrás de mi padre que al llegar nos transformamos en humanos y ver a nuestro padre entrar a la casa sin esperar que le abrieran estañándonos su actitud, escuchamos gritos de dolor de Clarke que provenían de su habitación.

Murphy: Que bien finge Clarke.

Luna: Sí.

Reímos como nos detuvimos al ver a mi padre que iba delante de nosotros detenerse.

Gustus: No está fingiendo.

Murphy y yo nos miramos preocupados.

Gustus: Va a tener los cachorros. Y no deberíamos estar aquí.

La puerta de la habitación de Clarke se abrió viendo a Raven y Emori salir que al vernos se acercaron.

Raven: ¿Dónde está Lexa?

Emori: Clarke quiere a Lexa.

Luna: No sabe aún.

Gustus: Pero lo sabrá. Deben de alejarse de Clarke al igual díganselo a Abi y Jake.

Emori: ¿Por qué...

Mi padre y Raven se miraron entendiendo lo que quería decir, mi padre tomo de mi brazo como a Murphy y nos sacó de la casa de los Griffin y nos obligó irnos confundiéndonos.

Luna: ¿Qué sucede papá?

Gustus: Clarke es vulnerable al estar pariendo, Lexa sentirá que todos los que estén alrededor de Clarke la lastimaran o a los cachorros.

Murphy: Pero ellos son su familia y Lexa sabe que ellos no la lastimarían

Gustus: Es instinto Murphy. Los lobos al ver a la loba parir a nuestros cachorros no queremos a nadie cercas temiendo a que pudieran hacerles daño a los cachorros y nos volvemos agresivos por los depredadores de cachorros.

Al llegar con la manada todos ya reunidos esperándonos, Lexa elevo sus orejas y miro hacia nuestra dirección que sin decir nada corrió hacia la dirección de la casa de los Griffin pasando aun lado de nosotros sin ni quiera mirarnos.

Diyoza: Creo que la guerra tendrá que esperar.

____________________________________

Clarke

Grite cuando de nuevo volvió una contracción hice fuerza en la sabana al sujetarla en mis manos.

Abi: Aún te falta dilatar, solo un centímetro más y empezaremos.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora