Cap.5

1.3K 147 18
                                    

Lexa

La imagen del auto de los Griffin alejándose venía a mi mente recordándolo una otra vez no aceptado que se fueran de la nada y...Clarke ni siquiera pude verla de nuevo y eso me dolía...nuestra promesa de estar juntas se había roto ¿Se romperán más promesas? Me pregunte a mi misma con mis lágrimas saliendo, un olor diferente que desconocía llego a mi nariz como escuche ruidos que no eran normales en la manada.

Anya: Aquí estas.

Entro a la habitación corriendo hacia mí y tomarme con sus colmillos mi cuello elevándome y salir corriendo de la casa mire a la manada reunida en un lugar específico haciéndoseme extraño solo lo hacían cuando iba a ocurrir algo grave, Anya me soltó dejándome en el suelo y ver a mis hermanos, Costia, Ontari y varios cachorros más e Isabelle cuidaba de ellos esperándonos a mí y Anya.

Lincoln: ¿Qué está pasando?

Anya: Nada.

Luna: ¿Entonces porque todos están...

Isabelle: Tenemos que irnos lo más lejos de aquí me oyen.

Anya: Todos seguirán a Isabelle y yo iré detrás de ustedes.

No dije nada no me apetecía no me sentía bien así que en cuanto Isabelle comenzó a correr todos la comenzamos a seguir sin cuestionar más nos íbamos alejando de nuestro territorio hasta que paramos en seco todos al ver dos lobos un gris y un café frente de nosotros sobre todo de Isabelle.

Isabelle: Anya llévatelos de aquí.

Anya: No te dejaré...

Isabelle: ¡Vete!

Grito para luego lanzarse sobre los lobos que gruñían hacia nosotros, Anya nos gruño para que reaccionáramos y la siguiéramos alejándonos y escuchar aullidos de dolor de parte de Isabelle mire a Echo que iba aún lado de mí corriendo nuestras lágrimas comenzaron a salir temíamos porque algo le ocurriera a Isabelle al estar sola con esos lobos, seguimos corriendo sin parar hasta que Anya se detuvo y comenzó a mover su nariz al percibir un olor que llego a nosotros también, Anya comenzó a mirar a todos lados hasta que comenzó a escarbar sobre una roca haciendo un hoyo por debajo.

Anya: Quiero que se metan aquí y se vayan a lo más profundo y por ningún motivo se vayan a salir. Y eso va para ti Lexa.

Se apartó del hoyo permitiéndonos ver dentro de el una cueva al adentrarnos a dentro, me giré para ver Anya en cuanto menciono mi nombre.

Anya: Quiero que estés aquí. Cuida de tus hermanos.

Lexa: ¿Y tú?

No la vi bien aun que trata de disimular sabía que algo malo iba a ocurrir o estaba pasando.

Anya: Tengo que ayudar a Isabelle.

Dijo con un poco de dolor y verla salirse de la cueva por él hoyo que fue cubierto de tierra de nuevo oscureciéndose la cueva.

Murphy: Anya mintió.

Mis lágrimas de nuevo comenzaron a salir como escuchar el llanto de mis hermanos al convertirse en humanos, el olor de Costia se hizo cada vez más cercas hasta darme cuenta de que ya se encontraba aún lado de mi aun transformada en loba.

Costia: Nuestro clan podrá con el otro. Ya lo han hecho una vez.

Ontari: Ni quiera sabemos que clan se están enfrentando.

Camine hacia el olor de Anya hasta llegar a la tierra donde ella había estado escarbado comencé a escarbar.

Luna: ¿Qué haces Lexa?

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora