Lexa
Mire a Bellamy con curiosidad al verlo parado e Jake ayudarlo a sentarse en el sofá quejándose un poco de dolor ¿No que estaba realmente herido y tenía que estar en reposo? Me pregunté a mi misma viéndolo sin despegar mi mirada de él.
Lexa: ¿Qué propones?
Bellamy: No sé...tal vez si alguien más marca este territorio como suyo quitando tu marca...
Lexa: No.
Dije sin pensarlo y enojándome un poco.
Bellamy: Entonces Clarke estará en peligro.
Ambos miramos hacia Clarke como enojándome un poco el tanto interés de él por lo que le suceda a Clarke si ni siquiera la conoce.
Lexa: No lo estará.
Bellamy: ¿Por qué tan segura?
Lexa: Porque mataré a Nia antes de que sepa de Clarke. Así que si tú y tu manada quieren seguir en el pueblo. Protejan a Clarke.
Dije con advertencia a Marcus y su manada presente, camine hacia mis hermanos a punto de salir por la puerta pero unos brazos rodeándome por detrás me detuvo.
Clarke: No te quiero perder.
Lexa: No lo harás.
Me gire quedando frente a la una viendo sus ojos húmedos, acaricie sus mejillas con mis manos viéndonos fijamente.
Lexa: Tengo que hacer esto por ti y nuestros cachorros. No puedo perderlos.
Clarke: Y yo no puedo perderte a ti. Tengo miedo.
Trague en seco viendo sus lágrimas salir...se veía tan vulnerable y tierna que me hacía sentir débil bajando todas mis defensas.
Lexa: Volveré...te lo p.
Me callé al saber lo que estaba a punto de decir dándose cuenta Clarke que sin dudarlo se acercó a mí juntando nuestros labios.
____________________________________
Octavia
Mire con intriga a mi hermano Bellamy y ver que ni le disimulaba que le importaba Clarke enojándome un poco con él, nos podría traer problemas con Lexa. Salí de mis pensamientos al ver a Clarke y Lexa juntas y besarse, mire a mi hermano mirarlas y desviar su mirada hacia la nada.
Octavia: Nunca serás competencia para Lexa. Se ve que ambas se quieren con tan solo mirarse. Vete olvidando de ella y parar lo que estás sintiendo porque aquí el lastimado serás tú.
Dije en oído solo para que él escuchara y sentirlo tensarse y mirarme con tristeza que intentaba disimular, miro de nuevo hacia Clarke y Lexa que se separaban mirándose y Lexa tocar los labios de Clarke con sus dedos y darse la vuelta e irse con su manada comenzando a llorar Clarke tocándose sus labios con sus dedos mirando hacia la puerta donde se había ido Lexa.
____________________________________
Lexa
Corrí con mis hermanos hacia nuestra manada viendo ya Azgeda atacando a mi manada sobre todo a las hembras enojándome fui hacia cada lobo que podía para salvar a las lobas, un aullido de una loba se me hizo conocido que al matar al lobo Azgeda mire a Diyoza llegando con su manada y comenzar atacar Azgeda. Camine hacia Diyoza y Hope llegando a un lado de ellas y mirar que superábamos Azgeda en números.
Lexa: Por fin los eliminaremos.
Diyoza: Solo falta encontrar a Nia.
Un aullido hizo que los lobos de Azgeda dejaran de pelear y alejarse lo más que podían de la manada de Diyoza y mía. Diyoza pareció conocerlo al aullar y detenerse sus lobos sin entender hice lo mismo. Apareció una loba blanca caminando hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...