Octavia
Seguía el auto de aquellas chicas por orden de mi padre quería que llegan bien y no tuvieran problemas en el camino con otros lobos.
Octavia: Si el problema es aquella chica rubia deberíamos matarla junto a sus cachorros. Así le Lexa no podrá ser alfa y nosotros estaremos...
Bellamy: ¡Estás loca! Como se te ocurre pensar en eso.
Me grito enojo de lado del copiloto sorprendiéndome como a la vez enojarme.
Octavia: ¿Qué? ¿Te importa esa chica? Tú harías lo que fuera por salvar a nuestra manada, ni siquiera eres algo de ella, no tendría porque afectarte su muerte.
Lo miré viendo que ya no dijo y miro hacia la ventana.
Octavia: Te gusto. Eres un idiota.
Bellamy: ¡No me gusta!
Harper: No quitabas tu mirada de ella cuando la viste entrar al restaurante. Incluso la defendiste de tu propia hermana.
Monty: Oigan concentrémonos mejor en la orden del alfa.
Dijeron los dos desde los asientos traseros del auto ya no volviendo a decir nada durante el camino.
____________________________________
Clarke
Mire hacia atrás viendo el auto de ellos siguiéndonos aun.
Raven: Tal vez quieren verificar que lleguemos bien. Por lo que dijo su alfa temen de Lexa al convertirse alfa y les quite el lugar donde los ha mantenido con vida.
Emori: ¿Clarke y si te vas con tus hijos lejos de aquí? Por lo que entendí Lexa necesita de tus hijos para ser alfa y sus hijos lejos de ella y su manada tal vez no le permitan ser alfa.
Dijeron ambas desde del auto delantero mirando por el retrovisor yo comencé a negar acariciando mi barriga.
Clarke: Lexa me buscaría. Ya lo hizo una vez y no dudo que lo haga de nuevo. A demás no quiero herirla más al alejarla de nuestros cachorros. Perdió su madre, a sus hermanas, rompí nuestras promesas y ahora la alejaré de sus cachorros. Sería injusta.
Emori: Clarke te embarazo y se fue ya no volviendo y no importándole como estas tú y sus cachorros, está claro que no quiere a sus cachorros solo los necesita para ser alfa. Y créeme que cuando esos cachorros nazcan ahora si Lexa se aparecerá.
No dije nada que dándome pensando todo el camino en que lo dijo. Al llegar a mi casa nos bajamos del auto viendo el auto que nos seguía estacionarse y bajar Bellamy como los demás que venían en el auto siguiéndolo.
Bellamy: Solo quería pedirte una disculpa por lo sucedido, sobre todo lo de mi hermana.
Asentí viéndolos frente a mí aun que Octavia si estaba un poco distanciada no mirándome bien.
Clarke: Entiendo su reacción al creer ver un lobo que no es de su territorio.
Bellamy: Si es común que reaccionemos así, pero en verdad una disculpa y por favor ¿Te puedo pedir un favor?
Clarke: Claro.
Bellamy: No le vayas a decir a Lexa de lo sucedido. Creo que ya sabes que...
Clarke: Lo entiendo, no tienen por qué preocuparse.
Dije hacia el cómo a Octavia, Harper y Monty mientras la pelinegra desvío su mirada de mí.
Bellamy: ¿Crees que podamos vernos...no sé...un día?
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...