Cap.26

995 92 9
                                    

Clarke

Negué al pensar eso de Raven, ella no me traicionaría, sabe que soy loba y mis hijos lo son, sé que algo estaba ocurriendo e iba a decírmelo, pero fuimos interrumpidas ya no hablando más al respecto.

Clarke: Luna te equivocas.

Emori: Clarke...Raven.

Entro a la habitación con su móvil en su mano nos miró dudosa a lo que estuviera ocurriendo, el llanto de mis cachorros me hizo reaccionar tomando a Aden en mis brazos cesando su llanto, Emori hizo lo mismo con Madi al oír su llanto que ceso al estar en sus brazos mirándonos ambos cachorros a las personas presentes.

Clarke: ¿Qué ibas a decir sobre Raven?

Dije hacia ella viendo que nos miró dudosa al decirlo enfrente de los demás.

Emori: Dijo que algo malo paso. Que perjudicara a los lobos gracias a Shaw. Viene en camino a explicarnos.

Luna: ¿Me equivoco?

La miré decirme enojada. Bellamy, Octavia y Lincoln me miraron preocupados negando.

Clarke: Esto no es lo que creen, tiene que tener una explicación que Raven nos la dará en cuanto llegue.

Lincoln: ¿Decirnos que nos mataran?

Luna: Si Lexa ahora no te quiere ni ver, no me quiero imaginar como se pondrá al saber esto de tu amiga.

Me acerque a ella al ver sus intenciones de irse preocupándome la tome de brazo deteniéndola antes de que se fuera por la ventana.

Clarke: No le digas. No aún. Solo deja que Raven llegue y nos explique. Lo único que se es que Raven necesitaba información nueva sobre su estilo de vida impresionando a su jefa que esta a punto de retirarse y ella quería ser la nueva jefa.

Luna: Si como lo supuse conveniencia del ser humano.

Clarke: No es lo que crees, Raven ama los animales, nunca se atrevería hacer daño, ama los lobos.

Emori: Eso sí, es fanática de los lobos, ella los protegería a toda costa y si Raven fue a decirle información de ustedes exponiéndolos es para protegerlos y lo sería más si es la nueva jefa. Créeme que Shaw no es el mejor opción.

Clarke: Por favor Luna no le digas a Lexa.

Dije con súplica bajé mi mano de brazo llegando a su mano acariciándola.

Bellamy: Clarke tiene razón. Démosle una oportunidad a Raven que nos explique. Si le dices a Lexa querrá matar a Raven. Como a Octavia.

Mire su enojo esfumarse reaccionando preocupándose ahora al mirar a Octavia y ella asentir.

Octavia: Clarke no podrá protegernos siempre.

La sentí relajarse volviendo a mirarme como Aden recargando a mi pecho y su cabeza en mi hombro tranquilo con su mano en su boca.

____________________________________

Jasper

Moví mi cola de felicidad al oler a mi manada cercas, mire a Maya sonriéndonos ambos.

Maya: Hemos llegado.

Jasper: Sí.

Seguimos corriendo entrando al territorio imaginándome que es de mi manada, paramos de correr al ver dos lobos que pude reconocer de solo olerlos y ver sus pelajes, nos transformamos en humanos sin dudarlos los cuatro.

Jasper: Harper, Monty.

Corrí hacia ellos abrazándolos como ellos a mí felices.

Monty: Hermano te creímos muerto.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora