Cap.29

1.2K 97 6
                                    

Ontari

Mire a unos metros a Lexa sentada frente al lago, me acerque a ella sin poder evitar mirar su espalda desnuda, su cabello, cerré mis ojos y negué al estar viéndola así, los efectos de luna llena ya me están comenzando a afectar, abrí mis ojos dejándola de ver y concentrarme a lo que vine que al llegar a un lado me senté junto a ella.

Ontari: Sé por qué te gusta estar aquí.

Espere que dijera algo, pero no lo hizo escuchándose un silencio.

Ontari: Veníamos a jugar aquí y a nadar. Tú, yo y Costia. Sobre todo tú y Costia eran las que más venían. Tengo que admitir que me puse celosa un par de veces.

Lexa: Es mi culpa que Costia esté muerta.

Escuche su voz quebrada mis ojos se humedecieron a la perdida de mi mejor amiga, como una hermana para mí.

Ontari: Fue Nia. No tú.

Lexa: Fui yo. Ella estaba bien aquí, pero yo...la traje a su muerte. Si tan solo la hubiera dejado aquí con la manada ella...seguiría viva. Aún no logro comprender como es que Nia sabría de Costia.

Ontari: Especias.

Ambas nos miramos con nuestras lágrimas haciéndose presentes.

Ontari: Se enredaban una planta que escondía su olor de nosotros, los hice hablar, a los antiguos Azgedas. No es tu culpa Nia ya tenía ojos en Costia desde antes, lo iban a hacer estando aquí en el territorio o donde fuera. No te culpes por cosas del pasado, mucho menos cargues con ello.

Coloque mi mano en su hombro y le sonríe levemente.

Ontari: Conozco a Costia y sé que no le hubiera gustado que te culparas por lo que paso. Como también sé que no le gustaría que dejaras a la manada cuando más te necesita. Ella estuvo dispuesta a tener a tus cachorros apoyándote para que fueras alfa y ahora que lo fuiste y lo dejaste estaría decepcionada que su muerte fue en vano.

Lexa: No puedo serlo.

Llevo sus manos a su cabeza juntando sus piernas en su pecho y bajar su cabeza escondiendo su rostro en sus rodillas extrañándome ese comportamiento de ella jamás vista.

Lexa: Soy un peligro. Clarke me teme, la deje sola cuando estaba embarazada y cuando tuvo los cachorros y...ya no quiere más cachorros conmigo.

Ontari: Hey tranquila no lo dijo en serio y por lo que sé dé ella, esta luna llena será su primera vez y aquí entre nos sabemos que significa.

Volteo su cara mirándome con sus lágrimas.

Ontari: Te necesitará. Y has que este segundo embarazo sea diferente al primero, todos cometemos errores no eres la única.

Cogí un mentón de su cabello y lo hice hacia atrás sonriéndole tratando de animarla.

____________________________________

Lexa

Entre a su habitación viéndola cepillarse su cabello mojado admire su cuerpo cubierto con una toalla a su alrededor impidiéndome ver su cuerpo, me acerque a ella sin antes mirar hacia las cunas donde dormían nuestros cachorros, llegue detrás de ella olfatee su aroma volviéndome loca posee mis manos en sus brazos tensándose a mi toque, incline mi cara al lado de su cuello expuesto a tener todo su cabello en un solo lado, bese su cuello como lo lambí con mi con lengua su cuello y oído escuchándola suspirar.

Clarke: Lexa para.

Coloco su mano en su cuello impidiéndome seguir besándola nos miramos frente al espejo nuestros reflejos.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora