Cap.7

1.2K 147 21
                                    

Clarke

Salí de clases junto con Raven y Emori caminamos hacia salida viendo a Finn y Wells esperándonos que al vernos se acercaron a nosotras.

Finn: ¿Hola como les fue?

Clarke: Bien.

Emori: Ya saben el maestro Ernesto es muy...

Se quedó pensativa llevando su mano a su barbilla tratando en como identificarlo.

Wells: ¿Pesado?

Emori: Si eso.

Wells: Oh ni me lo digas me saco del aula solo porque mire mi móvil para ver la hora.

Raven: Dudo que haya sido para la hora.

Finn: Y no te equivocas Raven, pero se lo gano sabe como es Ernesto y aun así no le importo.

Le dio un leve golpe con su codo al brazo de Wells.

Clarke: Chicos yo tengo que irme la verdad estoy bien cansada.

Finn: Yo te llevo sabes que mi casa esta cercas de la tuya sirve que vea a tus padres que no los he saludado.

Eleve mis hombros no importándome y me despedí de Raven, Wells como de Emori que me regalaron una sonrisa traviesa haciendo que girara mis ojos y caminar junto a Finn hacia el estacionamiento.

Finn: Sé que no debería de meterme pero...Clarke me preocupas. Y sé que algo no está bien. En verdad si hay algo que yo pueda hacer por ti para verte feliz y...

Clarke: Finn estoy bien, solo no estoy pasando por mi mejor momento.

Pare de caminar al verlo ponerse frente.

Finn: ¿Qué te parece si vamos a comer hamburguesas? Yo invito.

Me sonrió y yo me sentí mal él hacia todo lo posible por querer hacerme sentir bien y quedar bien y lo único que recibe de mí solo son rechazos y aun así sigue sin rendirse.

Clarke: Finn solo quiero ir a casa.

Finn: Bien entonces vemos una película en tu casa y compramos hamburguesas. Por favor di que sí.

Junto sus manos en forma de súplica y yo suspiré luchando conmigo misma.

Clarke: Está bien. Solo una película.

Finn: Solo una.

...

En cuanto llegamos a casa mis padres lo recibieron contentos mi padre y Finn comenzar hablar sobre futbol y yo me acerque a mi madre viendo lo emocionados que estaban.

Abi: Sabes que Finn es un gran chico. Deberías de darle una oportunidad.

Clarke: No puedo hacerlo.

Mis ojos se pusieron vidriosos tragué en seco para no llorar al recordar a Lexa, le fallaría si me doy una oportunidad con él.

Abi: Lexa hubiera querido que hicieras tu vida, y que estuvieras con una persona que realmente te quiera.

La miré e iba a hablar cuando Finn dejo de hablar con mi padre para venir hacia mí y mi madre retirarse junto con mi padre dejándonos.

Finn: ¿Dónde veremos la película?

Señale la sala y el asentir caminamos sentándonos en el mismo sofá y ver que película podríamos ver. En toda la película pude sentir la mirada de Finn en mí sobre todo cuando los protagonistas se besaron incomodándome no aparte mi mirada de la película hasta terminar y oír a Finn soltar un suspiro.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora