Cap.8

1.3K 138 29
                                    

Indra

Mire aquel lobo transformarse viendo a un chico, camino hacia su alfa como esa chica llamada Harper.

Harper: Monty dice la verdad si vimos a esa chica. Pero la dejamos ir, no sabemos por donde se fue.

Suspire mirando hacia otro y llevar mis manos a mi cintura cansada y desesperada.

Marcus: Les ayudaremos a buscar a su integrante, es peligroso que estén solos, pero espero que recuerden que con favor se paga.

Asentí teniendo la razón además de ellos había otros dos clanes que podrían matarnos al vernos indefensos sin nuestro alfa y manada.

Marcus: Supongo que mueren de hambre y sed.

Lo miré mirar a Murphy que se acariciaba su estómago.

Marcus: Octavia.

Miro hacia una loba de su lado pareciere que no confiaba en nosotros al enseñarnos sus colmillos en todo momento.

Octavia: Vengan.

Nos dijo de mala gana pareciere que tenía un carácter algo fuerte, la seguimos entrando por un pasillo algo estrecho y obscuro, me sorprendía la confianza que nos brindaban sin conocernos, en cambio si fuera al revés nosotros no dudaríamos en correrlos de nuestro territorio. Creo que ahora me doy cuenta de que no todas las mandas son malas.

____________________________________

Raven

Salí de la tienda no encontrando libros sobre lobos a lo que me dijo la vendedora ya estaban agotados por un chico y eso me desanimo, camine hacia mi auto a punto de entrar cuando vi a lo lejos una chica acercarse al bote de basura asustándome cerré la puerta de mi auto y corrí hacia esa chica que parecía una mujer que vivía en pésimas condiciones al verla con esa vestimenta tan vieja y algo rota preocupándome se veía tan joven casi de mi misma edad e iba a comer cosas de la basura eso no lo iba a permitir pensando que yo podría ser esa chica y me gustaría que alguien me ayudara si estuviera en su situación.

Raven: No comas eso, te puede hacer daño.

La chica al oírme soltó la comida de sus manos y se giró viéndome como yo a ella.

Raven: ¿Tienes hambre?

Asintió mire a los lados para ver si había un puesto de comida o tienda, pero al parecer todo estaba cerrado al ser día festivo.

Raven: Ven conmigo te daré comida, agua y algo de ropa limpia.

Dije al notar como limpio sus manos en su ropa, no iba a dejarla así me iba a sentir mal cuando yo podría hacer algo por ella. La tomé de su mano haciéndola caminar hacia mi auto que al llegar paramos y abrí la puerta para que entrara pero no lo hacía solo se limitaba a observar.

X: Entra. Solo tienes que sentarte.

Señale el asiento y ver con duda como meterse la ayude a sentarse y ponerle el cinturón de seguridad y cerré la puerta para rodear el auto y abrir la puerta de mi lado del volante y ver su incomodidad con el cinturón de seguridad.

X: Tranquila solo es un cinturón de seguridad, cuando lleguemos a mi casa te lo quitaré.

Al encender el auto mire como se sobre salto la había asustado extrañándome ¿Nunca había escuchado un auto encenderse? Me pregunté a mi misma.

X: Tranquila solo prendí el auto para irnos.

En cuanto comencé a manejar mire de reojo como se asustó aferrándose a su cuerpo que al ver por la ventana del auto su miedo se esfumó al verla tan asombrada viendo el camino ¿Nunca en su vida había subido aun auto? Todo era extraño de ella es como una niña descubriendo el mundo.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora