Cap.2

1.5K 162 10
                                    

Clarke

Deje de jugar con mis muñecas al oír el grito de mi mamá salí de mi habitación y camine hacia sala escuchando su llamado proviniendo de allí, al llegar vi una mujer con niños sin ropa, me acerque a mi mamá Abi poniéndome aun lado de ella a lo desconocido que era para mí esa mujer y esos niños.

Abi: Clarke cariño te presento a Becca es mi amiga y esos pequeños niños son sus hijos.

Levante mi mano y lo moví en forma de saludo hacia ellos con una pequeña sonrisa y ver también a Becca sonreírme como sus hijos también saludándome con sus manos.

Becca: Hola Clarke, te presento a Luna, Lincoln, Echo, Murphy y Lexa mis hijos. Niños ella es Clarke la hija de Abi.

Me acerqué a ellos perdiendo la timidez.

Clarke: ¿Quieren jugar conmigo?

Sonríe viéndolos asentir con una sonrisa les hice una señal con mi mano para que me siguieran a mi habitación y tomar juguetes para darle a cada uno un juguete.

____________________________________

Abi

Después de ver a nuestros hijos irse a jugar Becca y yo fuimos a la cocina preparándonos un té mientras hablábamos tranquilamente.

Abi: Lexa y Luna son...

Becca: Niñas nacieron con una condición diferente.

Abi: Oh entiendo ¿Es genética?

Becca: Si una hermana de Gustus también nació así y era una chica normal, pero lamentablemente murió el día que hallaron a Gustus ella defendió a su padre en ese entonces el alfa.

Abi: Oh lo siento, también me ha tocado casos así cuando trabajaba en el hospital.

Becca: ¿Ya no trabajas?

Abi: No yo y Jake nos retiramos, ya habíamos trabajado por años y ahora solo queremos disfrutar a nuestra hija. Oye por cierto que no habías dicho que tenías siete hijos.

Becca: Si, Anya e Isabelle están con Gustus son las dos primeras que tuve y Gustus las prepara para que una de ellas sea alfa. Aun aquí entrenos veo más Anya como la siguiente alfa e Isabelle como beta. Pero como me dice Gustus no podemos asegurar nada porque el día de mañana nos podemos llevar una sorpresa hoy podemos decir que Anya será la siguiente alfa y a la mera hora puede ser uno de los cachorros.

Abi: ¿Uno de los cachorros?

Becca: Si, cuando crezcan y lleguen a la edad de reproducirse suelen desafiar al alfa mayor en ese caso Gustus, si él no quiere dejar de ser el alfa sé confrontaran en una pelea que puede llegar hasta la muerte.

Abi: Yo no podría ver a mi esposo y mi hija pelear por el mando incluso matarse.

Becca: Porque son humanos y en nosotros es por naturaleza. Gustus y su hermana Indra se desafiaron a punto de la muerte mientras su hermano Titus solo los observó hasta que Indra se rindió quedando como Beta. Pero ahora con mis hijos pueden ambos quitarles ese mando en el futuro.

____________________________________

Lexa

Desde que vi a Clarke me pareció una niña muy linda y amigable a la hora que nos invitó a mí y mis hermanos jugar en su habitación con sus juguetes prestándonos, yo y mis hermanos nos miramos viendo toda su habitación con juguetes siendo esto nuevo para nosotros que solo jugábamos con una piedra, un palo, con ramas, con nuestras colas, con los insectos, todo lo que viéramos. Al explorar sus juguetes tocándolos y a veces hasta lambiéndolos o mordiéndolos terminé sacándole la cabeza a una de sus muñecas de su cuerpo. Abrí mis ojos preocupada traté de colocar de nuevo la cabeza en su lugar mientras Clarke hablaba con mis hermanos distraída, pero nunca falta...

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora