Cap.13

1.5K 135 10
                                    

Clarke

Camine hacia el espejo de mi habitación viéndome de lado nuestros cachorros ya se hacían presentes cada día más, acaricie mi barriga con lágrimas no había vuelto a ver a Lexa desde ese día, los únicos que venían era su familia sobre todo Gustus quería hablar conmigo sobre algo importante, pero los rechazaba no quería saber nada, nada que pudiera decepcionarme más. Escuche como entre Raven y mi madre le contaban a Emori todo quedando en shock y mirarme debes en cuando sin poder creer que yo y mi familia estamos relacionados con lobos.

Emori: ¿Entonces Lexa no te quiere ni ver porque rompiste sus promesas? ¿Y si te vio solo fue para embarazarte y dejarte?

La miré cabizbaja como ver lo enojada que estaba que se levantó de la cama y salió la habitación asustándome a lo que podía hacer yo como Raven y mi madre la seguimos deteniéndola en la sala.

Clarke: Emori...

Emoro: Emori nada ¡Lexa va a escucharme! Tiene que hacerse cargo de sus hijos...cachorros eso. Tiene que escucharte, no puede solo enojarse por lo que vio sin antes darte la oportunidad de hablar y saber que si seguiste tu vida fue porque la creías muerta.

En ese momento la puerta trasera fue tocada abriéndolo mi padre haciéndose presente a los gritos de enojo de Emori que enfoco sus ojos en las personas que ahora se hicieron presentes.

Emori: Me imagino que ustedes son la familia de Lexa ¡Donde esta Lexa!

Dijo hacia Gustus, Indra, Luna, Echo, Murphy y Lincoln que la miraban sin entenderla al no conocerla.

Murphy: Ella quien es.

Emori: ¡Cómo quien soy! ¡Soy como la hermana de Clarke y tu hermana tiene que escucharme así que traerla!

Camino hacia Murphy quedando frente a él, y pensar que antes le tenía miedo a los lobos y ahora esta frente a uno, Murphy solo la miro como sé si tratase de una niña enojada.

Raven: Emori...creo que han venido a decirnos algo referido a Lexa asi que deja que hablen.

Camino hacia Emori tomándola del brazo y alejarla de Murphy y ver que le hizo caso al ya no decir nada, ahora todos los ojos se enfocaron en mí...bajan su mirada en mi pequeño vulto que trate de cubrir con mis manos.

Gustus: ¿Ya podemos hablar?

Indra: Clarke es importante. Nos afecta a todos.

Suspire pensándolo que al final termine por aceptar camine hacia un sofá sentándome para cubrir más mi barriga con un cojín. Mire como todos también tomaron lugar en el sofá mientras otros estaban parados aun lado.

Gustus: Cuando nazcan. Lexa vendrá de regreso a Trikru, pero a quitarme del puesto de alfa, obligara a unos, otros sé que se pondrán de su lado para atacara a Callie.

Clarke: ¿Qué me estás dando entender?

Indra: Que no tengas a los cachorros de Lexa. Solo eso le impedirá ser alfa y cometa una tragedia.

Negué sintiendo mis lágrimas de nuevo hacerse presentes.

Echo: Clarke...

Clarke: Lexa ya me odia al romper nuestras promesas ahora imagínense cuando sepa que mate a nuestros hijos. No olvídenlo no haré eso.

Gustus: ¿Entonces dejarás que cumpla su venganza? ¿Qué muera? Por creerme que la manada de Callie nos supera y fue entrenada por Cadogan como su manada. Vivirás con la muerte de Lexa.

Lo miré levantarse del sofá enojado y salir junto con Indra y mis amigos. Acaricie mi pequeña barriga sin saber que hacer y en que momento ahora todo estaba en mi contra y en mi decisión.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora