Clarke
Espere que los Skaikru se fueran y los Trikru, luego espere a que durmieran mis padres y mis amigas, que una vez estar segura de que dormian salí de la casa en silencio y camine entre el bosque en la obscuridad y sentir el frío aun con un abrigo en mi cuerpo temblando. Seguí caminando hasta oír unas pisadas rompiéndose hojas secas del suelo, pare de caminar y mire hacia mi alrededor parando al mirar a una rojiverde detrás de mi enojada.
Lexa: ¿Qué haces afuera?
Clarke: Quiero estar contigo. Te necesito.
Lexa: Yo también te llegué a necesitar. Y tú no estabas. En cambio estabas con un hombre.
Mis lágrimas se hicieron presentes al sentir su rechazo y el siempre recordarme que rompí nuestras promesas.
Clarke: Déjame explicarte como fu...
Lexa: No quiero hablar de eso ahora, tengo cosas más importantes en que pensar q...
Se acercó a mí cortando nuestra distancia y vernos de frente tomándome de mi brazo.
Clarke: En tu venganza lo sé. Lexa escúchame.
La detuve antes de que camináramos, me solté de su agarre y lleve mis manos a su rostro haciendo que me mirara a los ojos.
Clarke: Tienes que parar con tu venganza. Quieren matarte antes de que hagas una tragedia que ponga en peligro a manadas. Por favor hazlo por nuestros cachorros.
Tome sus manos juntándolas con las mías y las lleve a mi barriga haciéndose un nudo en mi garganta.
Clarke: Piensa en ellos.
Lexa: Pienso en ellos. Y si quieren matarme para poder detenerme que lo hagan. No pienso renunciar y rendirme.
Negué era inevitable sacarle eso de su mente y eso me dolía. Me aparte de ella y camine de nuevo por donde vine dejándola allí, ahora me preguntaba ¿A qué viene? ¿Por qué viene? Si ella no va a cambiar. Me detuve y miré hacia atrás para ver si me seguía pero no, estaba parada en el mismo lugar viéndome.
Clarke: Quiero la Lexa antes.
Lexa: Esa Lexa se fue contigo.
Me volteé de nuevo siguiendo mi camino doliéndome sus palabras ¿Por qué tenía hacer así? Tan complicado.
...
Al volver a casa y entrar a mi habitación Raven y Emori me esperaban sentadas en mi cama.
Clarke: La perderé. Perderé a la mujer que amo.
Ambas se levantaron de la cama y vinieron hacia mí abrazándome rompí en llanto sin poder evitarlo.
...
Los días pasaron no viendo a Lexa y creciendo más nuestros cachorros y sentirlos ya moverse haciéndome feliz a la sensación nueva que era para mí. Salí de mis pensamientos al ver a Bellamy entrar a la casa con mi madre aun lado de él confundiéndome el porqué estaba aquí.
Abi: Bellamy quería verte.
Asentí con una media sonrisa y ver a mi madre irse al igual que mis amigas dejándonos solos en la sala.
Bellamy: Hola.
Clarke: Hola ¿Viniste solo?
Bellamy: Sí. Como dijo tu mamá quería saber como estabas...bueno estaban.
Me dijo nervioso llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón delantero, miro mi barriga.
Clarke: Oh estamos bien. Ya los siento moverse.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...